Me presento y......me la compro?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento y......me la compro?

Notapor osomax » Mar, 16 Oct 2012, 17:22

loquevenga escribió:NO hay 8 lucas de diferencia, yo compre un mes atras en $ 87.300. la Aut. Plus y la Vtc el mejor precio que conseguia era de $99.000.
$12.000 de diferencia casi 15% es logico que este con algun chiche mas.
Saludos
Ruben

Hoy, si voy plata en mano a Renault y Peugeot los precios que consigo son Kangoo A.Plus 97.000, Patagonica nafta VTC $104.000 y me animo a decir que puedo conseguir algo mejor.
No hay 12.000 de diferencia, quizas si lo hubo en su momento pero estamos cerca de terminar el año y hay que vender lo que queda.
El mercado es muy cambiante, lo que si te digo es que vas en 15 dias y cuestan 3 lucas mas todos los autos.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me presento y......me la compro?

Notapor osomax » Mar, 16 Oct 2012, 17:42

fag escribió:
loquevenga escribió:NO hay 8 lucas de diferencia, yo compre un mes atras en $ 87.300. la Aut. Plus y la Vtc el mejor precio que conseguia era de $99.000.
$12.000 de diferencia casi 15% es logico que este con algun chiche mas.
Saludos
Ruben

en precio la vtc tendrias que compararla con una kangoo sportway.
la auth plus no trae
-airbags
-bajo luneta trasera y soportes
-barras de techo
-retrovisores electricos
-cierre de puertas en rodaje
-bolsillos puertas traseras
-4 parlantes
saludos.

Aca la ecuacion es todavia peor porque la Sportway la miras y es lo mismo, agrega poco y nada y sigue lejisimos en calidad y terminacion.
Repito, y no quiero ser cargozo, vayan y vean las 2 HOY y despues hablamos. Y el que tenga esposa que la lleve jeje....
Yo creo que a Renault no le importa el tema de la Kangoo "tipo auto", en ese aspecto tiene la batalla perdida porque rehacer el producto que tiene para ponerlo a la altura de la competencia le saldria muy caro y para un producto con tantos años y que rapidamente necesita un reemplazo ya no se justifica. Entonces le pone un precio que yo creo es exagerado y mientras vende furgones a lo loco que es donde no tiene rival.
Creo que si Fiat se pone las pilas y trae el Doblo la cosa va a tomar un poco de color. Ya con la Qubo los asusto un poquito, falta motor y tamaño pero en diseño, EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD esta a siglos de ventaja.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCsQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxEuadDA2A3o&ei=X9p9UJK0GY6c8gTvyICwBQ&usg=AFQjCNEcmcnhH_O1Xw_pIFj07Hqa4kR2yg
Algun dia se tendra que terminar la fiesta. Por ahora nos venden estos autos a los precios que quieren solamente porque somos giles y se los seguimos comprando.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Presentaciones