hola a todos: me llamo ramiro soy de lanus y compre hace 7 meses una kangoo 1.9 disel 2006 confort furgon. de motores y autos no se mucho.
les cuento rapido , a la polea mas baja de la distribucion se la aflojaron los tres tornillos que la sostienen. es to hiso un quilombo barbaro. no se rompio nada pero se agrandaron lo agujeros y le estoy haciendo la tapa. ya esta toda desarmada y compre todos los repuestos.
el mecanico en dos o tres dias arranca a armarla. y hice que otro revise los inyectores. hasta ahi mas o menos bien.
mi consulta viene por el tema de la bomba de gas oil. unas semas antes de que valla al taller me estaba jodien. prendia el rulo y al acelerarla se sentia como achanchada. ya que la tengo desarmada queria reparar eso. del foro no puede leer poco y nada. por eso pregunto.
1 es factible arreglar la bomba y que quede bien?
2 existe la posibilidad de reformar la bomba o lo que sea y hacer la bomba mecanica( ponerle una de express o trafic)
por lo que escuche este modelo de bomba tiene problemas. y te la cambian en renault si tenes todos los servis oficiales. de eso no tengo nada.
ya no se que mas poner, estoy mareado.
un saludo y verdaderamente son de gran ayuda.