tanque de nafta, bujia,

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

tanque de nafta, bujia,

Notapor helyteana » Sab, 18 Ene 2014, 00:53

hola amigos del club soy Héctor tengo 55 años soy fletero , les comento k esta es mi secta kangoo k cambio 2013 ,con las demás no tuve problemas esta tiene 23000 km y cambie por lo menos cuatro juegos de bujías , y ahora tengo problemas con la bomba de nafta tiene gnc. Me dicen k le tengo k probar la presión de la misma y no entiendo nada .Les comento k tengo Ford modelo 80 y la desarmo sin ningún problema pero la kangoo nada es como empezar de nuevo k opinan ustedes .gracias
helyteana

Localidad: laferrere
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: tanque de nafta, bujia,

Notapor helyteana » Sab, 18 Ene 2014, 01:05

Soy Héctor de nuevo.la pagina esta excelente y me gusta todo referido a autos de los 70y80 también la musica
helyteana

Localidad: laferrere
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor loquevenga » Sab, 18 Ene 2014, 01:08

helyteana escribió:hola amigos del club soy Héctor tengo 55 años soy fletero , les comento k esta es mi secta kangoo k cambio 2013 ,con las demás no tuve problemas esta tiene 23000 km y cambie por lo menos cuatro juegos de bujías , y ahora tengo problemas con la bomba de nafta tiene gnc. Me dicen k le tengo k probar la presión de la misma y no entiendo nada .Les comento k tengo Ford modelo 80 y la desarmo sin ningún problema pero la kangoo nada es como empezar de nuevo k opinan ustedes .gracias

Bienvenido Hector, tenemos el mismo motor y yo cambie las bujias a los 40.000Km. y porque correspondia por el service pero se veian bastante bien todavia.
No tengo GNC pero imagino que el problema viene por ese lado.
Tambien por lo que leo en el foro, la bomba de nafta se jode por falta de refrigeracion, nafta vieja,etc. tipicos problemas relacionados con el gnc.
Saludos
Ruben
Pd. Busca que en el foro hay post de como se prueba la bomba.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor elgordo » Sab, 18 Ene 2014, 11:05

Correcto, la bomba se termina estropeando por no circular combustible.
Yo en la mía le hice un corte a la bomba para que no gire mientras anda a gas, es un miserable relé que corta la bomba cuando se pasa a gas. Te lo puede hacer cualquier electricista.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor Rudolf97 » Sab, 18 Ene 2014, 12:00

elgordo escribió:Correcto, la bomba se termina estropeando por no circular combustible.
Yo en la mía le hice un corte a la bomba para que no gire mientras anda a gas, es un miserable relé que corta la bomba cuando se pasa a gas. Te lo puede hacer cualquier electricista.

Esto sería lo ideal, sino se termina jodiendo o por que tiene poca nafta o porque se pudre o porque está andando todo el tiempo y no circula combustible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones