tete escribió:Hola buenos dias,en el dia de ayer alguien coloco un volante en mi kangoo( la misma, es de color amarilla, estaba estacionada en la calle Estados Unidos de la Zona de Boedo) le quiero agradecer porque siempre con mi nene buscabamos el club para poder ir, desde ya muchas gracias a quien coloco el volante y quisiera saber cuando se juntan ? Soy de la Zona de Lanus
Ignaro escribió:tete escribió:Hola buenos dias,en el dia de ayer alguien coloco un volante en mi kangoo( la misma, es de color amarilla, estaba estacionada en la calle Estados Unidos de la Zona de Boedo) le quiero agradecer porque siempre con mi nene buscabamos el club para poder ir, desde ya muchas gracias a quien coloco el volante y quisiera saber cuando se juntan ? Soy de la Zona de Lanus
jajaj, fui yo el que te dejo el volantees que la vi tan linda la kangoo que no lo pude evitar, es la primera vez que dejo uno y parece que funciona
, desde ya te doy la bienvenida y esperamos que puedas asistir a la proxima reunion que sera el 12/12, pronto tendras todos los datos en la seccion reuniones.
En cuanto puedas subi fotos de la kangoo asi todos ven que no estoy equivocado
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados