Futuro Dueño de Kangoo en el Sur

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Futuro Dueño de Kangoo en el Sur

Notapor vboyano » Sab, 30 May 2015, 11:06

Hola a todos, les cuento que en enero me robaron mi auto en la ciudad de Neuquén y luego de una espera el seguro me lo pagó. Hoy busco un auto que se adapte a mis necesidades y mi conclusión es la Kangoo. En mi búsqueda me encuentro con el ofrecimiento en internet, de una entrega pactada de vehículos pre adjudicados con un plazo de 45 días, el tema es que el plan consiste en pagar inicialmente unos papeles (+- 3mil) luego la reserva (+- 5mil) y cuando llega la unidad un mínimo de 60mil y el resto en cuotas sin interes. EL ofrecimiento es de firam que por el teléfono es de E-Plan Solutions SRL. Alguien me puede decir si esto es confiable o me están por engañar? Cuando uno ve algo que es muy sencillo duda, vio? Desde ya muchas Gracias y muy bueno el foro.
vboyano

Localidad: San Martin de los Andes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Futuro Dueño de Kangoo en el Sur

Notapor atuk59 » Sab, 30 May 2015, 11:22

hola cumpa, bienvenido.Ojalá llegués a la kangoo pronto y sin complicaciones.
Del tema método de adquisición que mencionás, no puedo aportar nada ya que nunca me involucré con un cero vía financiación.
Empezá con copia del contrato detallado en TODO y en especial los MONTOS, y calculadora en mano con alguien que entienda
No estaría mal que indagues por cuanto resquicio encontrés en la web/juzgado/ defensa del consumidor de esa firma, no solo por el nombre de fantasía sino también de las personas físicas,otros que hayan tenido trato con ellos, con quien vas a tener la deuda y a cambio de que...
Saludos y suerte.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ferrovam » Sab, 30 May 2015, 13:21

Bienvenido, compañero. Respecto de tu consulta, yo creo que si no tenés referencias absolutamente confiables de ese sistema, sería mejor que optes por algo más seguro. Es muy grande el monto que ellos te dan a pagar en cuotas sin interés, y es para desconfiar.
En vez de poner 60 lucas de anticipo, creo que te conviene suscribirte a Plan Rombo. La suscripción rondará los $3000. A partir de la segunda cuota ya podés licitar. Y con un monto de 60 mil, creo que adjudicás seguro. El resto son cuotas sin interés que se van actualizando si el modelo aumenta de precio.
La cuota se compone de dos partes: 1) la cuota pura, que surge de dividir el valor del vehículo en 60 o en 84 partes, y 2) los gastos administrativos, más patentamiento, entrega y flete prorrateados, más los impuestos. Los gastos administrativos son los que sostienen el sistema.
Una vez que adjudicaste, podés cancelar anticipadamente, pagando "de atrás para adelante". O sea pagás a partir de la cuota 84, luego la 83, y así sucesivamente. También podés cancelar todo junto por anticipado. Esto realmente conviene, porque de esa forma sólo pagás la cuota pura más gastos de flete y patentamiento, y evitás los gastos administrativos e impuestos.
Por experiencia propia recomiendo el plan de ahorro. Es el sistema más transparente que conozco. Y el mejor autoahorro es Plan Rombo, sin dudarlo.
El otro, así como vos lo describís, es una gran incógnita.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor vboyano » Sab, 30 May 2015, 15:54

Gracias muchachos por la respuesta, la verdad es que tengo dudas y me aseguraré que todo esté en regla. Lo que estoy seguro es que; o cero o usada, mi decisión es una Kangoo, que empesaré por una furgón de 5 plazas y la iré armando para llegar a completar 7 plazas que es lo que necesito por la flia, dos mios, dos de mi compañera y una en común, jaja son divertidos los campamentos por el sur todos juntos, todo ermado y un carro enganchado me cago de risa. Gracias de nuevo
vboyano

Notapor ferrovam » Sab, 30 May 2015, 20:56

vboyano escribió: (...)mi decisión es una Kangoo, que empesaré por una furgón de 5 plazas y la iré armando para llegar a completar 7 plazas que es lo que necesito por la flia, dos mios, dos de mi compañera y una en común, jaja son divertidos los campamentos por el sur todos juntos, todo ermado y un carro enganchado me cago de risa. Gracias de nuevo

Los tuyos, los míos y los nuestros ja ja...
Si podés, estiráte a una 7 asientos original de fábrica. Yo también quería equipar un furgón con la segunda y tercera filas, pero un amigo me alertó que los anclajes no tienen nada que ver con los originales.
Ojo, la furgón equipada paga un monto mucho menor de seguro y patente que la break. Pero la familia viaja más segura con los anclajes de fábrica. Pensalo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 31 May 2015, 18:29

Con esa disponibilidad financiera iría por Plan Rombo como bien dice Ferrovam, no me gusta para nada esa propuesta que te están haciendo, aunque no conozco la gente que nombrás quizás son palabras mayores en la zona, pero desde 1.100 km de distancia suena raro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor vboyano » Jue, 25 Jun 2015, 15:28

Hola de nuevo a todos, finalmente hace dos días compré mi Kangoo, en un furgon 2009 nafta, está muy buen y estoy muy contento. Estoy buescando como loco los asientos para ir armandolá, inicialmente y urgente, necesito el asiento trasero. Me ofrecieron un par en Mercado Libre pero no se por cual decidirme, existe mucha diferencia de precios, desde 1500 hasta 5500 mucho. Ya mandaré fotos y de los adelantos. Si me pyeden aconsejar sobre los detalles a tener en cuenta para armarla con asientos, se los agradezco ya que lo pienso encarar yo.
Abrazo a todos desde el Sur
vboyano

Notapor walter77 » Jue, 25 Jun 2015, 16:43

Hola, parece un detalle menor pero antes de comprar un asiento trasero, probalo. Con esto quiero decir, a veces la zona donde apoyan los muslos es muy corta o el respaldo duro y con una inclinacion que hace el viaje incomodo para los pasajeros. Yo tuve una furgon equipada y los que viajaban atras se quejaban o los veia cambiando de posicion a cada rato. Ahora tengo la que trae de fabrica el asiento, sin ser un sofá, se viaja mejor. Fijate bien eso, no mires solo el precio, es un consejo nomas.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor vboyano » Jue, 25 Jun 2015, 18:41

Gracias walter77, el tema es que estoy en San Martín de los Andes y la oferta es de Bs As, jajaja los que me ofrecen por acá salen 5 lucas contra dos de allá jeje una diferencia... gracias
vboyano

Notapor Leo Kangoo » Jue, 25 Jun 2015, 19:06

mmmm, a mi me huele a podrido.
Concejo, no firmes nada con ellos. Estás muy lejos como para venir a reclamar.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria

Volver a Presentaciones