Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor DaniCBA » Sab, 05 Dic 2015, 14:39

Hola, me llamo Daniel, soy de Córdoba, y desde hace un año ya feliz usuario de una kangoo furgón confort dci 1.5.
Apenas la compré comencé a recibir críticas por haber comprado una kangoo con motor 1.5 (Me decían que a los 100000 km se rompen estos motores...que hacer este motor es mas caro que comprar un motor nuevo a fábrica, etc, etc.)
Bueno, la compré de primera mano con 120000 km y le hemos hecho ya 16000 km más sin ningún inconveniente, solo services normales.
En enero de este año le hicimos la prueba de fuego, viaje a Las Grutas desde Córdoba, 16 hs solo parando en estaciones de servicio. 0 problemas, todo el viaje con aire encendido, nunca calentó ni 1/2º de más, el consumo estuvo mas que bien (15 Km por litro con aire y llevándola a 120 km/h).
Lamento la mala fama de estos motores, según me dijeron mecánicos de renault, se debió que cuando salieron estos motores, no había buen gasoil, y entonces si se rompían, por mal uso y mantenimiento inadecuado...pero bue, aquí ya con 136000 km y anda como nueva, muy serena, con mucho pique y bajo consumo.
Saludos a todos los amigos de este club
DaniCBA

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: 136000km

Re: Me presento

Notapor Facu_DCI » Sab, 05 Dic 2015, 15:28

Buenas y bienvenido!

He de decirte que tuviste suerte. Aca tenemos dos DCI y es tal cual lo que vos decis. Y tuviste la suerte de encontrar una buena. La que mas km tiene de las dos aca, anda por 125.000 km, mas o menos como cuando vos compraste y es tal cual lo que describis. Ahora bien, la parte mala es que no estan tan errados en lo que te dijeron. Mucha gente no capta el cuidado basiquisimo siquiera que necesitan estos bichos y de ahi el mito de que son una caja de pandora. Pero mientras ande bien y la cuides, es un lujo.

Me pone bien el saber que todavia quedamos un par que defendemos el diesel. Si bien yo tengo naftero, ojo. Pero las bondades del torque y del bajo consumo no se pueden negar. Hay que cuidarlos nomas....

Disfruta de la estadia por aca!
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Rudolf97 » Sab, 05 Dic 2015, 15:43

Bienvenido, felicitaciones por tan excelente presentación.
Lamentablemente el K9K se ha hecho de una mala fama que será difícil eliminar, sobre todo porque las primeras 2008/2009 fueron las que más sufrieron el mal trato con gasoil que no correspondía. Pero ojo, no es como te dijeron en el rombo que no había buen gasoil, había pero siempre fue más caro y a la gente le decían que manden el común igual para no perder ventas. Lo mismo el mínimo cuidado en el turbo así como el tipo de aceite a usar.
Total, cumplida la garantía, si te ví no me acuerdo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Sab, 05 Dic 2015, 19:48

Bienvenido al foro Daniel...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Presentaciones