Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor kacba2 » Jue, 01 Sep 2016, 10:39

Hola, Saludos a todos.
Mi nombre es Carlos, soy de Mendoza. Hace poco compre una Kangoo confort, me a dado muy buen resultado.
la estamos preparando para las vacaciones de verano.
Gracias por aceptarme en el club.
los encontré buscando con google, experiencias con la kangoo 8-)
kacba2

Localidad: Mendoza - Maipu
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Presentacion

Notapor atuk59 » Jue, 01 Sep 2016, 11:10

hola Carlos, saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor loquevenga » Jue, 01 Sep 2016, 17:43

Bienvenido!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor doite » Jue, 01 Sep 2016, 22:04

Bienvenido Carlos, pasa y ponete cómodo. :D
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor claudio alem » Vie, 02 Sep 2016, 00:40

hola amigoo soy claudio alem les cuento que yo tengo una kangoo xpress. yo soy cantante de cumbia y me fui con mi banda a hacer show en bolivia estuve un mes en bilivia me recorri todo bolivia fue una linda esperiencia jajajajaj me paso de todo jaaaaa primer se me apuno la kangoo ahi me di cuenta que el motor 1.5dci no es para las altura pero como es un caño jamas me dejo tirado el gasoil de bolivia es muy malooooo claro es barato al ser tan malo me jodio los 4 inyectores clor nunca dejo de andar pero ya no arrancaba de llave teniamos que enpujar jajaja meda mucha risa por que eramos 5 y cadaves que saliamos de algun boliche o fista teniamos que empujar jajaja los peor que pasamos fue cuando tuve que ir a un lugar que se llamaba tortoro jajajaj 250 k de trapada entre montañas probre mu chata subio a una altura de 4500 todo el camino en segunda jajaja le pedia a dios que no se me rompa nada por que estabamos enla nada misma.pero les juro que era muy lindo todo lo que estabamos viviendo.los ultomos 10 kilometros los hice en primera era trepar una montanas pero muy muy lindo en ese pueblo nos atendieron muy bien y todos se sacaban fotos con la kangooo jajaja por que jamas vieron una kangoo. les cuento que no hay en bolivia kangoo. solo vi una en la quiaca y despues nuca mas jajaja .al regresar para argentina exploto el turbooo jajajajaja pobre en la nada misma me puse a desarmarlo me encontre con el eje clabado jaaa les dije a mis amigos jajaj que mierda hacemos y ellos me dijieron vamos claudio que vos sos magiber jajaja creo que se escribe a si jajaja y bueno lo desarne tranquilo eran las 9 de la mañana tenia todo ekl dia jajajlos primero saque el caracon y estaba todo tapado claro si esta todo el tiempo apunada la kangoo .yo siempre llevo de todo entocel lo enpese a linpiar con w40 no saben como quedo jajajaja lu puse tipo 3 de la tarde en el medio del puto sol jajaj 37 gradosss un calor de mirdaaa y los otros hdp dormian .jajaja me rrio por que en esos momento explotaba pero bueno ahora me acuerdo y nada me rio la verdad les conte todo esto por que amo a mi chata se que el motor 1.5 dci nadie lo quiere pero yo me di cuenta que es un caño.bueno amigos les dejo un abraso ahhh perodonen los orrores de rotografia jajaja
claudio alem

Localidad: capital federar ,almagro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Oct 2016, 16:48

Bienvenido al club Carlos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones