Presentación tarde pero segura.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación tarde pero segura.

Notapor merrenz » Dom, 22 Abr 2018, 08:44

Hola gente!
Les debía mi presentación y les pido disculpas. Encima soy administrador de otro foro... :roll:
Soy actual propietario de una Kangoo 5 asientos naftera. La saqué 0km en Octubre del año pasado y en ese "acto" entregué mi anterior Kangoo idéntica que también había comprado 0km en 2009. Con 200000km, 160000 de esos con GNC; y tras algunos pocos problemas, el resto solo satisfacciones. El K4M es interminable. Hasta donde recuerdo los problemas de la 2009 en garantía fueron, bomba de agua (zumbaba), amortiguador delantero izquierdo (golpe), transpiración de amortiguadores traseros que no llegó a cambio (una circular decía que era normal :? ) y embrague por trepidación a los 25000km. Esto último me lo tomaron en garantía al filo porque según me comentaron solo los reconocen hasta los 20000km. Ya fuera de garantía, a los 50000 empezó de vuelta con la trepidación y así quedó hasta la venta (molestaba poco y nada pero ahí estaba), a los 73000 un zumbido en caja que comenté en el foro, solucionado con cambio de un ruleman de caja, y luego básicamente mantenimientos. Cambios de correas con bomba de agua en talleres oficiales, baterías, bobinas de ignición y dos barridas de rosca de bujías que solucioné con insertos hechos en domicilio. Parece mucho, pero fueron más de 8 años, todos los días puesta en calle y 200000 km. Mi compañera de trabajo y también de varios viajes.
Como les dije arrancamos nuestra segunda parte con otra nueva Kangooneta en Octubre pasado y hoy tiene 15000km. Ya le hice cambiar el burro de arranque (a veces se ponía pesado), le cambiaron una manguera de aire donde está la válvula de alta y también un amortiguador delantero por ruido. No me puedo quejar del Servicio Oficial. Sin llegar a ponerme pesado y siempre con buen trato la idea es solucionar los problemas y ponernos de acuerdo. También tengo Servicio Técnico oficial pero de Electrónica y entiendo que las cosas pueden fallar. Lo importante es darle solución. También tenemos en casa una Duster 4x4 con la que estoy super satisfecho. Una de las mejores compras costo/beneficio que hemos hecho como con la Kangooneta.
Cuando me entregaron esta nueva Kangoo, a diferencia de la otra esta tiene ABS (no me gusta mucho como canta el pedal de freno), airbags, cierre a distancia, levantavidrios y estéreo completito pero SIN FRENTE DESMONTABLE :oops: . Mis predicciones se cumplieron, cuando me la entregaron dije "ME VAN A CHOREAR EL ESTEREO". :( Ayer me rompieron el vidrio delantero derecho y se lo llevaron limpito. El seguro pagará el cristal, tendré que pagar el polarizado de ese cristal, y comprar un estéreo. Me gustaría saber de vuestras experiencias y en todo caso que han puesto de reemplazo CON FRENTE DESMONTABLE!. Mi idea es algo tranqui y si puede habilitarse el comando saletital; mejor.
No los aburro más y quedo atento a los comentarios.

Saludos
merrenz
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 11:37
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Presentación tarde pero segura.

Notapor doite » Lun, 23 Abr 2018, 12:55

Hola amigo, bienvenido!!

buen relato de presentación y completo, como hace mucho no se leia :(

paso a tu pregunta del estéreo y te recomiendo que averigues algun estereo original que tenga frente desmontable (no se si hay, pero probablemente si) porque alguno de marca conocida, aunque resulte de mejor calidad, te obliga a instalar una interfase para mantener el comando al volante. El problema puntual es que te reemplaza parte del display superior... que a partir de allí te queda vacío.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Presentación tarde pero segura.

Notapor merrenz » Dom, 29 Abr 2018, 22:40

Hola doite!
Gracias por tu respuesta.
Me gustan las presentaciones en el foro que modero y es por eso que aproveché el espacio que me brindan.
Te cuento que mi versión de Kangoo es la PH3 Confort Pack 1.6 5 Asientos 2PL y no trae display de radio por sobre la consola más que el propio que traía el estereo original. De los estereos originales Renault que funcionen con el satelital y que vengan con frente desmontable y que a su vez tengan disponible puerto USB, AUX, lector de tarjetas de memo y BT no he visto. Estoy analizando comprar uno de marca y perder el comando satelital ya que un emulador par que este funcione puede llegar a costar similar al equipo y en realidad a lo que mayor uso le daba era al volumen y creo que me voy a acostumbrar a la ruedita. :oops:
Por ahora ya conseguí al toque reemplazar el cristal por uno original . Me queda volver a polarizar, tal vez agregar una alarma y luego el equipo. Ya los mantendré al tanto.

Saludos
merrenz
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Sep 2011, 11:37
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Presentación tarde pero segura.

Notapor doite » Mié, 02 May 2018, 12:32

Hola amigo, fijate que los nuevos estereos de renault vienen con bluetuth o como se escriba jaja y por posibilidad de sd card o usb.

Yo hace tiempo reemplace el original por un pioneer multicolor (ya que queria que tenga la misma luz ambar del tablero + interfase y pasado un tiempo la interface dejó de funcionar. Con el tiempo le puse una potencia y ahora quiero sacar el pionner y meterle un original nuevamente para recuperar el comando jaja.

Vamos al reves.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados