Me presento desde lomas d zamora bs as.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor nath88 » Lun, 13 Ago 2018, 19:28

Hola a todos! soy natalia.
Tengo una Kangoo 2010 1.6 16v naftera la compre hace unos meses, usada obviamente pero no tiene muchos km.
Si bien estoy contenta con el vehiculo me esta dando muchos problemas, espero me puedan dar una manito :D
nath88
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 20:07
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor BARACUS » Lun, 13 Ago 2018, 20:13

Bienvenida Natalia al foro, espero participes activamente en el...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor nath88 » Lun, 13 Ago 2018, 20:50

se intentara! aunque mucho de mecanica no se, con la kangoo estoy aprendiendo aajajajajaja nunca habia revisado un fusible en mi vida, y siempre iba directamente a un mecanico y ahora cada vez que tengo un problema primero me fijo sobre todo en este foro y asi solucione muchos problemas :D
nath88
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 20:07
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor AceitunaMDQ » Mar, 14 Ago 2018, 00:03

Hola Natalia! Bienvenida. Yo también soy nuevo por acá, la usé muuuy poco a la Kangoo, serán no deben ser ni 200km. Al menos hasta reparar la cremallera y repasar frenos la pienso usar muy poco.

Contá un poco de los problemas que tenés, yo tengo la misma que vos pero 2006. Ahora estoy leyendo más sobre problemas comunes (aprendí así que no tengo que para sacar la reversa también tengo que tirar del coso) y algunas posibles cosas. Mucho no me cabe lo que me entero pero bueno queda sumar km y esperar que no toque.

PD: como odio las selectoras con marcha atrás del estilo, ni que tuviéramos caja de 6ta... que me la dejen abajo de la 5ta!!
AceitunaMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 11:22
Localidad: Mar Del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor nath88 » Jue, 16 Ago 2018, 08:17

Y la verdad me pasó de todo.. compré la Kangoo le hice correa de distribución con el kit completo cambie bujías, filtros , aceite y Poly v.. como siempre que compras un usado.. a los 5mil km se barrio la correa.. rompió todo. Así que estuvo parada 15 días. El mecánico se hizo cargo igual.. la empecé a andar otra vez, al mes se corta la correa de accesorios se mete en la distribución y rompió todo otra vez. La volví a arreglar. Y hace dos meses empezaron los problemas electricos y de sensores. Se rompió el sensor del captor de volante y me dejó tirada en general paz. Cambie el potenciómetro del acelerador porque tiraba el fallo en el scaner también. Quemaba fusibles cada dos por tres y era un problema con unos cables que estaban haciendo corto.. de un día para otro no arrancó.. el inmobilizador no leía la llave ni la que uso siempre ni la de repuesto. Y ahora el maldito rulo amarillo se prendió parpadeando cuando iba andando y no quiso arrancar más.. me dijeron que puede ser la ecu bloqueada.. hoy la llevo al electricista... Menos mal que el seguro me da varios auxilios que sino.. jajaja
Me encanta el andar de la Kangoo y que es muy cómoda pero me está dando muchos problemas seguidos ... En menos de 5 meses me pasó todo junto jajaja bueno también mala suerte puede ser..
nath88
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 20:07
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Me presento desde lomas d zamora bs as.

Notapor lucasstones » Jue, 16 Ago 2018, 12:42

Bienvenida Natalia! En cuanto tengas la kangoo en condiciones te recomiendo una visita a Lujan con baño en agua bendita incluido :shock: Que mala suerte! es raro que tengas tantos problemas teniendo pocos kilometros como decis. Ojala ahora empiece la buena racha, saludos!
lucasstones
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 14:48
Localidad: Llavallol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados