Presentación desde España

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación desde España

Notapor mahgarcia » Mié, 22 May 2019, 05:21

Buenas a todos, me presento desde Madrid (España) sigo este foro desde desde hace mucho tiempo, ya que, por aquí no existe ninguno relacionado con la Kangoo, también veo las presentaciones que se hacen en Youtube desde la prensa Argentina de la Furgoneta o Camioneta, como creo que se llama por allí.

Mi furbola es del año 1998, fue de las primeras que se comercializaron en España en versión Diesel y está a punto de cumplir los 21 años funcionando como el primer día.

Ahora mismo aquí en Madrid tenemos muchas restricciones a los vehículos de Diesel anteriores a 2007 sin poder circular en épocas de contaminación, por lo que estoy pensando en sustituirla por una Kangoo de gasolina (nafta) que tienen bastante menos restricciones.

Por lo demás, agradezco que me halláis admitido en vuestro Club. Saludos desde España a toda la comunidad de Argentina y a todos los amigos de la Kangoo.
mahgarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 May 2019, 05:10
Localidad: Madrid
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Re: Presentación desde España

Notapor fedekangoo » Vie, 24 May 2019, 06:59

Bienvenido!!! Que bueno que allí estén tomando conciencia sobre la contaminación. Entiendo el amor que uno siente por su vehículo, pero es lo que corresponde. Saludos!!!
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Presentación desde España

Notapor Facu_DCI » Lun, 27 May 2019, 11:44

Buenas y bienvenido!

Es una noticia agridulce la restriccion. Como dice fede, es una toma de conciencia y esta bien, pero los que tenemos de estos vehiculos quedamos en posicion de tener que vender. Espero que puedas conseguir una enseguida
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados