por Leo Kangoo » Dom, 01 Mar 2015, 13:19
Casi me meo de la risa.
Rudolf, no lo trates así. Es su primer mensaje y tal vez lo tome a mal, porque no nos conoce.
El entró pidiendo un concejo. Si concuerdo contigo que su redacción fue horrible; y como si nos conociera de toda la vida; pero bueno.
Hola danysyl. Deberías redactar mejor la pregunta porque se mal interpreta; pero yo se a que te refería con la pregunta.
Seguramente te comentaron que se vuelca muy fácil, y más en la ruta cuando vas en la ruta, y por la mano contraria a la que vas, si pasa un camión se te puede volcar.
Dejame de decirte que es una mentira muy grande. Hay muchísimas kangoo circulando por las rutas y autopista; y esto no es noticia. Comprala tranquilo. No te vas a arrepentir.
Podes volcar como cualquier otro vehículo, eso dependerá de como seas al volante; si un perfecto desubicado, irrespetuoso, que se la cree que le enseñó a manejar a Fangio; o si eres respetuoso, y conductor priorizador de la seguridad tanto de los que van contigo, como los que te rodean.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.