Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor lucho1768 » Lun, 28 Feb 2011, 22:57

Propongo hacer una calco para todos los usarios de Kangoo con motor F8Q con bombas de inyección Delhi EPIC para colocar sobre el frente de los parabrisas y en las puertas y portones posteriores del vehículo con la leyenda " USURIARIO ESTAFADO" o "RENAULT HACETE CARGO!!!!" o algo similar

Con motivo a la cantidad de reclamos y quejas de miles de usuarios como es de publico conocimiento en cualquier foro.
Se estiman 150.000 usuarios damnificados con este problema.
Se imaginan....150.000 Kangoo circulando con la calco por todo el pais????
Una forma de prevenir a futuros consumidores y hacer valer nuestros derechos, por otra parte si la automotriz les salió algo mal almenos debería reconocerlo y no argumentar que son fallas ocacionadas por no usar Combustibles Premium cuando por el 2005 todabía ni existía su comercialización.


PD: Tiren frases para la calco.


saludos.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor claudiokayak » Mar, 01 Mar 2011, 21:30

Hola muchachos, les hago una pregunta, en el foro no hay ningun abogado?
no se, pensaba si es posible juntarnos algunos (ojala muchos) y ver si realmente legalmente
se les puede reclamar algo a etsa gente(Renault).
La verdad, yo tengo una 2007, diesel, con el eterno drama del rulito pero leyendo los problemas
que seguramente vendran estoy pensando seriamente en verderla.
saludos, Claudio
claudiokayak
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:02
Localidad: san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor lucho1768 » Mar, 01 Mar 2011, 22:36

Estimado Claudio si los sintomas del rulo recien comenzaron estás en lo que se denomina error FASE I, le va un kit que tiene la renault para suplementar la electroválvula imantada que está en la culata de la bomba la cual podés reemplazar vos.
Solución provisoria para tus proximos 20.000 Km. tiempo en el cual la tenés que vender.
El tema es el siguiente:
Cuando la pongas a la venta todos te preguntan que tipo de boba tiene y cuando le digas electrónica te dicen Gracias.
De no ser así si tu posible comprador la lleva a revisar y la escanean salta el problema.

Solución:

El reemplazo inevitable por una mecánica de express o 19 con sus correspondientes adaptaciones ta sea en su sistema de accionamiento del acelerador y seteo de parte de los componentes de la computadora.
Una jodita que nos sale aproximadamente entre $4500 y $7000 mangos aproximadamente.
Todo por un simple error de la Empresa el cual todos debemos subsanar!!!!
Recomendación:

No compres mas ve´hiculos de la marca. Aprendamos a sancionar!!!!
Saludos y cualquier cosa a tus órdenes.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor lukselmaspiola » Mié, 02 Mar 2011, 13:02

Holas gente..tiro una opinion para la calco.TIREMOS UNA BOMBA A FRANCIA =D
lukselmaspiola
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:49
Localidad: san miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor claudiokayak » Mié, 02 Mar 2011, 20:28

Gracias lucho por tu respuesta, honestamente siento que se viene el panorama bastante negro.
por lo del kit voy a esperar a ver que pasa, ahora tiene 70000 km, yo no sabia nada de esa bomba
cuando la compre, tenia una fiorino 2004 y me parecio un lindo saltito, pero bue..
Ayer me inscribi en el foro, veo que hay gente copada y sobre todo respetuosa,muy bueno.

te dejo un saludo, Claudio bs as
claudiokayak
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 21:02
Localidad: san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor lucho1768 » Mié, 02 Mar 2011, 22:36

Estimado:

Esa es la intención que la gente conozca los problemas reales de esta bomba y no se clave como en nuestro caso.
No así Sabotear la marca como se me tilda en algunas respuestas, por otra parte no hace falta ya que la automotriz se AUTO Sabotea con estas actitudes de reconocer los errores pero sostienen no poder hacer nada. Algo así como SI!!!! no esquivocamos pero lo lamento, que pase el que sigue...


Saludos.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2011, 13:17

Los entiendo perfectamente, pero creo que lo más beneficioso es la lucha cuerpo a cuerpo, o sea, carta documento. A esta altura es dificil comprobar la falla congénita, porque se van a plantar en los services oficiales. Igual creo que mediante una pericia mecánica eso salta a la vista y por otro lado, la gran cantidad de usuarios afectados es contundente.

No se queden con las ganas y reclamen con documentos válidos. Se me ocurre que podrían averiguar en Sesvi o en Defensa al Consumidor ó en Defensoría del Pueblo, etc.

Pero en mi opinión, lo de la calco no generaría otro efecto que el de dar a conocer el problema, es decir no es vinculante a la empresa que luzcas una calco que la difama, el camino es el reclamo formal, abogado, carta documento y tratar de ver de conseguir un perito mecánico u oprganismo técnico que avale la falla congénita.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Hagamos una Calco que diga (USUARIO ESTAFADO!!!)

Notapor lucho1768 » Jue, 03 Mar 2011, 22:06

rudolf97 escribió:Resumido si no entendí mal, ¿esto se presentó en las unidades producidas entre 2003 y 2007?, gasoleras obvio.

¿Todas salieron con esa bomba o había variantes? Digo, buscando una unidad de entre esos años es fija que te toca una unidad con la bomba problemática o puede venir otra?

¿Hay forma de distinguirlas mirando algo?

Gracias.


Rudolf:

Las bombas problematicas comienzan a instalarce desde los modelos 2005 hasta 2007 inclusive.
Los motores son F8Q y la bomba de inyección especificamente es la Delphi sistema EPIC (electronicas).
Resumiendo si queres comprar alguna unidad que sea Disel 1.9 con el mencionado motor y tenga bomba electronica: NI SE TE OCURRA AMIGO!!!!!
La podés diferenciar a simple vista al levantar el capot y ver sobre la bomba inyectora un capuchón negro que tapa gran parte de la misma y no tiene accionamiento mecánico (Cable de acelerador sobre la misma).
El sistema de acelerador es un sensor que indica o manda una señal a la bomba cuanto estás pisando el mismo para la apertura de la misma y otro que indica si tenes el pie sobre el mismo.
Todo esto lo le una centra que manda info a la electronica de la bomba y reemplaza el accionamiento mecánico del calbecito del acelerador.

saludos.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron