problemas semiejes !!!(solucionado)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

problemas semiejes !!!(solucionado)

Notapor darioviajes » Mar, 01 Mar 2011, 10:18

buenos dias , ya me he presentado y queria compartir un problema ocurrido en mi kangoo 2008
hace 3 semanas atras lleve mi kangoo a mi mecanico de confianza , un taller de ultima tecnologia
les he dicho que revisaran todo el tren delantero (nunca le habia hecho nada , tiene 85.000 km ) e hicieran los frenos completos adelanmte y atras, todo nuevo original
1-
3 dias despues retiro mi kangoo , el mecanico me aclara que todo el tren delantero estaba perfecto , salvo los semiejes que estaban muy dañados .y que los habia mandado a reparar , ya que nuevos cuestan muy caros y reparados quedan perfectos
por lo menos por un año minimo con garantia

ok , retiro mi kagoo ,5 dias despues me voy de vacaciones con mis 3 hijos y al llegar a destino despues de 800 km recorridos doblo en una esquina y chau.... se rompio el semieje del lado del conductor . imaginense mi sorpresa ...... y mi bronca con los 3 chicos llorando arriba del auto ... estaba en el medio de la nada , lloviendo . y encima rompo una cubierta nueva colocadas las 4 antes de irme de vacaciones , ya que cuando se rompio elsemieje me fui de costado y le pegue a una piedra filoza y me la corto de costado de la do a lado ....
conclusion 10 dias sin el auto ya que no habia repuestos y los mandaban por encargo , termine cambiando los dos semiejes ya que no tenia confianza del otro , mas caros que en bs as ......
conclusiopn y consejo , no reparar semiejes , colocar nuevos .... a mi me arruino las vacaciones despues de un año de esperarlas contando los dias ...

gracias a todos y espero que les sirva mi experiencia para que no le pase a nadie mas ...
Última edición por darioviajes el Mié, 01 Jun 2011, 17:03, editado 1 vez en total
darioviajes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 10:05
Localidad: capfed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: problemas semiejes !!!

Notapor Edgardo72 » Mar, 01 Mar 2011, 13:01

Hola Darío:
Me parece que tu mecánico de confianza con taller de última tecnología le pifió con el diagnóstico. Hacían ruido los semiejes ??? Es muy raro que con 85000 km se jodan, y si se joden se cambia, no se reparan. Los míos tienen 127000 y hasta ahora van de 10.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: problemas semiejes !!!

Notapor darioviajes » Mar, 01 Mar 2011, 16:07

si edgardo , lo mismo pense yo sobre todo lo que paso , fue lo primero que le dije cuando me reparo los semiejes , porque no le pusiste nuevos ???? y la respuesta fue porque se reparan y quedan bien ... el tema es que no me dio la opcion cuando me llamo ya tenia todo listo reparado y colocado , si me hubiera dado la opcion , conociendome , le decia sin pestañar que le ponga nuevos originales y listo ., asi hago con todo lo que no esta bien y nunca tuve problemas
sentia un ruido , pero para mi que eran los discos ya que se los cambie tambien y el ruido era de silvido
ya a esta altura no se que pensar .....
es mas ayer fui el mecanico con todo , estuve una hora y media charlando y se lo dije clarito , me arruinaste las vacaciones ....
te cuento la proxima semana com osigue el tema , el miercoles lo tengo que ir a ver asi me dice que me devuelve de todo lo que pague afuera por el arreglo ...
saludos y gracias
dario
darioviajes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 10:05
Localidad: capfed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: problemas semiejes !!!

Notapor darioviajes » Mar, 05 Abr 2011, 11:45

buenos dias , estoy de vuelta , tarde un poco porque no tenia aun solucionado el tema del mecanico
al final me reconocio casi todo , el problema puntual fue el seguro del semieje de la rueda que se partio , pero realmente nunca voy a saber que paso en realidad , estoy seguro que las reparaciones de los semiejes no se hicieron como correspondia
sino no tendria que haber pasado esto , es muy raro . y desde ya les recomiendo cuando hay algun problema de semieje no
lo reparen , colocar uno nuevo original es la unica solucion posible y mejor
gracias saludos
darioviajes
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 10:05
Localidad: capfed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados