hola gente bella! perdon por mi larga ausencia

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

hola gente bella! perdon por mi larga ausencia

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 13:55

hola a todos,los que se acuerdan de mi,los que no,los que quizás no me perdonen el echo de desaparecer de repente,los nuevos integrantes de este hermoso club,,en fin!! para todos.
quería contarles a los nuevos integrantes o refrescarle la memoria a quienes quizás se acuerden de mi,vendí a mi amada martina y compre a falta de seguridad en las nuevas kangoo diesel una hermosa meriva td con intercooler y la verdad en los casi 2 años que la tuve no me genero problema alguno y a pesar de estar mejor equipada,menor consumo,sin ruidos en el habitaculo entre otras mejoras de confort como el abs,butaca regulable,tapizado de pana etc.. extrañe mucho la kangoo,hace ya unos 2 meses vendí la meriva solo por cuestiones de renovar la unidad.
con respecto a mi ausencia,fueron 3 motivos,el primero es quizás muy bolud_ de mi parte pero no me sentía cómodo tener una meriva en un club de kangoo y quizás algunos les podía parecer chocante que se yo(fui un bolud_) si,puede ser pero lo sentí así,para colmo a los 6 meses de comprada la meriva y ahora si los 2 principales motivos de mi alejamiento o que colaboraron mucho para ausentarme,falleció un ser querido muy cercano(mi suegro querido y compinche),8 meses después de este fuerte cachetaso se nos fue otro tan cercano y querido como el primero(mi suegra querida partió en mis brasos) fueron 2 fines de año para olvidar,luego de ello me ausente definitivamente de toda red social,me refugie en la familia tratando de levantar a mi señora mi hija y bue...hoy ya mejor parado decidí volver al único club en el que me da gusto participar mas allá de problemas que uno requiera solucionar de nuestro vehículo.

bueno gente,tratare de estar presente lo mas que pueda y tratar de colaborar con quienes lo necesiten.

gracias a la administración por guardar mi lugar en el club.

abrazo grande para todos!.
Última edición por fachu el Vie, 27 Nov 2015, 22:45, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor loquevenga » Vie, 27 Nov 2015, 14:24

Bienvenido nuevamente fachu, lamento tu perdida pero hay que sobreponerse, la vida nos pone a prueba permanentemente, los momentos dificiles nos hacen mas fuertes y ver la vida desde otro angulo.
Lastima que arrugaste con la Meriva, aca somos varios ex Kangoo, pero no dejamos el foro hasta que nos rajen :lol:
Contanos que compraste despues de la Meriva

Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor walter77 » Vie, 27 Nov 2015, 14:44

Que bueno volver a verte Fachu. Hiciste bien en volver al foro, espero te haga bien sobre todo porque aca hay mucha gente buena que ayuda para superar momentos dificiles. Bancando con el oido, haciendo reir para pasar un buen rato y mas.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor Rudolf97 » Vie, 27 Nov 2015, 17:16

fachu escribió:ahora si los 2 principales motivos de mi alejamiento....luego de ello me ausente definitivamente de toda red social,me refugie en la familia tratando de levantar a mi señora mi hija y bue...hoy ya mejor parado decidí volver al único club en el que me da gusto participar mas allá de problemas que uno requiera solucionar de nuestro vehículo.


Hay momentos difíciles en la vida donde nada más importa. Solo la familia y la contención que ella brinda.
Siempre habrá más adelante tiempo para volver al boludeo, cuando el corazón se resiente no queda lugar para otra cosa que cuidarlo hasta que se reponga y darle un tiempo prudencial para que cure sus heridas.
Fachu una alegría volver a tenerte por acá, se extrañaba al ex de Martina.

fachu escribió:con respecto a mi ausencia, el primero es quizás muy bolud_ de mi parte pero no me sentía cómodo tener una meriva en un club de kangoo y quizás algunos les podía parecer chocante que se yo(fui un bolud_), sí, puede ser pero lo sentí así


Totalmente, no puede ser que cualquier salame con una Dax o cualquier otra porquería, venga a opinar o comentar algo en estas tierras si no tiene o tuvo una kangoo alguna vez en su vida. ¿Es que estamos locos y acá entra cualquier fulano?.

fachu escribió:hoy ya mejor parado decidí volver al único club en el que me da gusto participar mas allá de problemas que uno requiera solucionar de nuestro vehículo.

abrazo grande para todos!.


A todo esto, ¿sigue la Meriva o volvió al viejo amor?.

fachu escribió:gracias a la administración por guardar mi lugar en el club.


Ojo, que no haya participado y/o entrado al foro no lo exime de esas cuotitas que está debiendo al club. No estaría mal que nos actualice su dirección así la gente de cobranzas Cacho´s Romepehuesos Company lo visitan.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor Rudolf97 » Vie, 27 Nov 2015, 17:17

¿Y Martina, que será de Martina?, ¿en cuantos km andará?, ¿habrá pasado la barrera de los 400.000 km ya?, ¿sabés algo, sigue soltera, se casó, se fugó del país con un fiorino?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 18:27

loquevenga escribió:Bienvenido nuevamente fachu, lamento tu perdida pero hay que sobreponerse, la vida nos pone a prueba permanentemente, los momentos dificiles nos hacen mas fuertes y ver la vida desde otro angulo.
Lastima que arrugaste con la Meriva, aca somos varios ex Kangoo, pero no dejamos el foro hasta que nos rajen :lol:
Contanos que compraste despues de la Meriva

Saludos
Ruben


gracias ruben y tenes toda la razon en lo de arrugar....es que soy o muy bolud_ o muy recto por decirlo de alguna manera y me sentía incomodo en este lindo club con otro vehiculo,sentia que traicionaba o faltaba el respeto a ustedes principalmente,pero bueno ya estoy y no se libraran de mi tan facilmente esta ves :evil: .
con respecto a que compre,todavia no compre nada desde que vendí la meriva,me esta costando encontrar una kangoo diesel,por un lado las dudas de siempre sobre los dci o las bombas epic de los f8q a partir del 2005..por ejemplo ahora tengo aca mismo cerca de casa una kangoo 2008 gran confort con aire,centralizado,transformado a familiar,unico dueño,110.000 kms muy bien cuidada siempre con euro diesel y que segun el dueño jamas tuvo drama con la bomba y el famoso problema,el dice quizas sea por que siempre le puso euro diesel :? sera?,bueno mas alla de todo me da sogaca que me pase a mi ese kilombito.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 18:35

Rudolf97 escribió:¿Y Martina, que será de Martina?, ¿en cuantos km andará?, ¿habrá pasado la barrera de los 400.000 km ya?, ¿sabés algo, sigue soltera, se casó, se fugó del país con un fiorino?



capooooooo,hola rudolf se extrañaban tus locas e imaginativas deducciones,ni hablar de que siempre estas al pie del cañon ante cualquier inquietud de los miembros del club..

martina hasta hace 2 meses atrás todavía seguía de diez...ya no me da ni bola la guacha :(,encima su nuevo amor ya la llevo como 3 veces a visitar al gauchito gil en corrientes ahora creo que tiene cerca de 366.000 kms mas o menos,ahora te digo un secreto,sin que escuche martina,el novio la quiere cambiar por una pendeja de turquia no me acuerdo el nombre pero el apellido es algo asi como doble,doblo o similar,la va a dejar por ella en los primeros meses de 2016(no digas nada) shhhhhhh.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor atuk59 » Vie, 27 Nov 2015, 18:36

Hola Fachu, saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 18:39

walter77 escribió:Que bueno volver a verte Fachu. Hiciste bien en volver al foro, espero te haga bien sobre todo porque aca hay mucha gente buena que ayuda para superar momentos dificiles. Bancando con el oido, haciendo reir para pasar un buen rato y mas.

Saludos.


gracias walter!! por eso me gusta este club y por eso es el único donde dan ganas de participar,abrazo grande loco!!.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: hola gente bella! perodon por mi larga ausencia

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 18:42

atuk59 escribió:Hola Fachu, saludos.


hola,saludos para vos también,un placer conocerte!.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados