Me presento futuro usuario de kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor ferrovam » Dom, 06 Mar 2011, 01:20

Raúl:
No hay vehículos perfectos. En el sur te puede servir la naftera, pero vos vivís en Escobar. ¿Por dónde vas a andar más?
Por otro lado, cualquier vehículo diesel (excepto un rastrojero o un tractor), debería usar gasoil premium). El gasoil barato es una bomba de tiempo para cualquier motor.
Tratá de tirarte a la dci, es un caño. Por algo Mercedes Benz eligió ese motor para el nuevo Vaneo.
Y por otra parte, es cuestión de tiempo que el gasoil premium llegue al sur. Hace un año no habia en ningun lado, y ahora lo encontrás por todos lados.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor zulmis » Jue, 28 Abr 2011, 17:22

Hola, te cuento que tengo en venta una kangoo 2006 diesel 1.9 con AA y Dirección y porton lateral, unica mano ( soy mujer ) y esta impecablemente cuidada, nunca un problema con la bomba o inyectores como dicen, siempre le hice todos los services y esta muy cuidada, La equipé tipo mini motorhome porque me gusta viajar y la vendo totalmente equipada ( el equipamiento se puede sacar cuando uno no lo usa y poner los asientos traseros ) tiene porta equipajes y todo un kit de camping con una carpa estructural de costado. Saludos
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados