Me presento futuro usuario de kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Raul_cero » Jue, 03 Mar 2011, 13:07

Que tal club amigos de kangoo. Bueno me presento, mi nombre es Raul y vivo en Escobar (pcia. de bs. as.) todavia no soy usuario de una kangoo, estoy en la busqueda. Siempre me llamo la atencion este vehiculo, y me termine de convencer cuando tuve que mandar al taller a mi vehiculo actual y mi cuñado me presto por 15 dias su kangoo ´99 diesel. Me gusto y me parecio muy practica. Asi que me decidi y estoy en la busqueda de mi futura kangoo.
La idea es gastar al rededor de 50 mil en una diesel, no tengo idea de motores, pero NO QUIERO common rail, ya tuve malas experiencias, tambien por aca lei que hay algunos problemas con las que vienen equipadas con motor F8Q Con Bomba Delphi EPIC.
Busco una vidriada de fabrica con asientos, tambien podria ser a gnc, pero con el tubo abajo de la carroceria como vi algunas en la calle, pero ese tipo de colocacion es legal?.
Bueno espero que me puedan recomendar el tipo de motor para ajustar bien la busqueda.

Muchas gracias
Raul.
Raul_cero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 20:53
Localidad: Buenos Aires - Escobar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Raul_cero » Vie, 04 Mar 2011, 20:15

Bueno, gracias por las prontas respuestas! de a uno por favor!
Raul_cero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 20:53
Localidad: Buenos Aires - Escobar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor nestor66 » Vie, 04 Mar 2011, 21:16

Raul_cero escribió:Bueno, gracias por las prontas respuestas! de a uno por favor!



tranqui Raul que no todos los que tienen la info que solicitas estan todo el dia conectados!

ahora si, Bienvenido.
tal ves yo no se el mejor para aconsejarte en lo que vos pedis, ya que no le doy mucha bola a cuanto estan los autos y todos los modelos que hay, me cruzo con autos que no se que son...
pero con 50 lucas a una dci 1,5 llegarias ahi, a las 2008 y sino para abajo con las de las bombas problemanticas , que seria cuestion de saber que no tenga esa bomba o ya se la hayan cambiado. ahora por unos manguitos mas tenes ya 2009 a patadas, pero no se que malas experiencias tuviste con el common rail...

ahora si buscas naftero (como para ponerle gnc) con 50 vas a conseguir algo lindo, para que te des una idea , la mia es una furgon confort con dos portones laterales con vidrios, asiento trasero y 75000km y la entrego en la agencia por 45 lucas (me saque una 0 gasolera)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Edgardo72 » Vie, 04 Mar 2011, 21:26

Pasen de a uno que Raul se enojaaaa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Raúl bienvenido. Tranquilo que esto es así. Yo publiqué un problemita con el bulbo de aceite y no tuve ninguna respuesta hasta ahora. Tranqui que todo llega.

Volvamos a lo tuyo. Personalmente con 50 lucas en el grilo me compraría un 1.5 dci. Con el GNC no quiero saber nada mas mientras pueda, y si tengo que volver al gas me compro otra vez un Falcon y cero problema.
Con la inyección common rail no tendrías que tener problemas mientras uses el gasoil premium y le cambies los filtros con la regularidad recomendada. También tener cierto cuidado con el turbo. Fuera de eso no consume nada y es muy confiable.

Mi voto es positivo para la 1.5 dci.

Salutti

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Raul_cero » Vie, 04 Mar 2011, 23:08

Gracias muchachos por las respuestas! por ahi estoy acostumbrado a otros foros que te responden muy rapido, perdon!. El tema del DCI o sea common rail no me convence porque ya tuve malas experiencias, nosotros viajamos mucho, y por ejemplo en la patagonia no existen naftas premium, cuando le puse gasoil comun al C3 parecia un arbolito de navidad el tablero, aparte de lo caro que esta ese combustible.
Todas las 1.9 aspiradas tienen motor F8Q con bomba Delphi EPIC? es tan malo este sistema o depende del mantenimiento que tuvo el vehiculo?
Saludos y gracias nuevamente.
Raul.
Raul_cero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 20:53
Localidad: Buenos Aires - Escobar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor nestor66 » Sab, 05 Mar 2011, 06:42

Raul_cero escribió:Gracias muchachos por las respuestas! por ahi estoy acostumbrado a otros foros que te responden muy rapido, perdon!. El tema del DCI o sea common rail no me convence porque ya tuve malas experiencias, nosotros viajamos mucho, y por ejemplo en la patagonia no existen naftas premium, cuando le puse gasoil comun al C3 parecia un arbolito de navidad el tablero, aparte de lo caro que esta ese combustible.
Todas las 1.9 aspiradas tienen motor F8Q con bomba Delphi EPIC? es tan malo este sistema o depende del mantenimiento que tuvo el vehiculo?
Saludos y gracias nuevamente.
Raul.



todas las 1,9 no tienen esa bomba, pero creo (ya te van a confirmar los que mas saben) que si las anteriores al dci . yo tuve una 2001 1,9 y no tenia esa bomba, la vendi con 150000 y renegue bastante con la bomba hidraulica. el punto es que si no queres dci y tampoco las de la bomba delphi ya te vas a algo muy viejo en relacion a las 50 lucas que tenes para gastar.
el costo de euro diesel es mas caro , pero rinde mas y consume menos. pero si viajas mucho y no conseguis euro es un problema
tirate a una naftera, que con esa plata conseguis del 2008-2009 (depende el equipamiento que tenga y la version) y le pones GNC. la naftera es un caño y en el sur la nafta es mas barata y aca le das al gnc
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Edgardo72 » Sab, 05 Mar 2011, 14:24

Raul_cero escribió:Gracias muchachos por las respuestas! por ahi estoy acostumbrado a otros foros que te responden muy rapido, perdon!. El tema del DCI o sea common rail no me convence porque ya tuve malas experiencias, nosotros viajamos mucho, y por ejemplo en la patagonia no existen naftas premium, cuando le puse gasoil comun al C3 parecia un arbolito de navidad el tablero, aparte de lo caro que esta ese combustible.
Todas las 1.9 aspiradas tienen motor F8Q con bomba Delphi EPIC? es tan malo este sistema o depende del mantenimiento que tuvo el vehiculo?
Saludos y gracias nuevamente.
Raul.


Si no te convence la 1.5 dci por lo que mencionas del diesel premium entonces tirate a una naftera. No hace falta nafta premium, solo super y conseguis en todos lados. Perdés en autonomía, pero lo ganas en tranquilidad, y en el sur es rebarata. GNC con estos motores es para renegar, según mi punto de vista.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor Raul_cero » Sab, 05 Mar 2011, 18:16

Gracias muchachos, me hicieron safar de comprar una kangoo de las problematicas, ya estaba con la mira en una kangoo 2006 1.9 diesel hermosa, pero seguramente con una bomba que explota en cualquier momento. Asi que ahora mirare nafteras o diesel pero de otra marca.
Gracias nuevamente.
Raul
Raul_cero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 20:53
Localidad: Buenos Aires - Escobar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento futuro usuario de kangoo

Notapor fag » Sab, 05 Mar 2011, 20:45

Raul_cero escribió:Gracias muchachos, me hicieron safar de comprar una kangoo de las problematicas, ya estaba con la mira en una kangoo 2006 1.9 diesel hermosa, pero seguramente con una bomba que explota en cualquier momento. Asi que ahora mirare nafteras o diesel pero de otra marca.
Gracias nuevamente.
Raul


hacele que te descueten el cambio a una bomba mecanica! por ahi de contado te hacen un descuento lindo haciendole notar eso.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados