Hola, Me presento, Marcelo Fabian Cabrera

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, Me presento, Marcelo Fabian Cabrera

Notapor marcelo_fabian » Mar, 05 Abr 2016, 23:07

Hola a todos, soy Marcelo Cabrera, de Posadas, Misiones. Soy tecnico electromecanico de escuela tecnica, y años despues me gradué electronica industrial. Tengo 50 años, 4 hijos, trabajo como proveedor de servicios de automatizacion y electronica industrial, como particular independiente, autonomo.
Mi pasion o hobby (cuando me queda tiempo) es meter mano en la mecanica.
Tengo una Kangoo 1.9 cinco puertas, 2008, y llegué aqui por el bendito rulo, a las cuatro horas que pagué y retire el vehiculo. Un balde de agua fria!
En fin, aqui miré de todo, mucha info, muy buena, y muy bien llevada por aquellos que moderan el foro y los que participan activamente.
Usé muchisimas cosas de aqui, y agradezco a aquellos que desintreresadamente aportaron.
El año pasado terminé haceindo el motor completo, a full. Lo quité, desarmé, tome fotos, anoté, consulté, y luego de la rectificacion de piezas, y encamisado standard. Lo volvi a armar y ya lleva 9 meses y 37000 km.
Desde los trece años manejé motos, tuve la Zanella 200 RZF, una Honda CBR450, y por ultimo una Mondial 250HD. A todas, les hice motor, y todo la demas. Viajé a Brasil en la Zanella en el año 88,y al ingresar entré al Moconá en aquellas epocas donde habia solo unas sendas que la selva dejaba paso.
En lo que a vehiculos se refiere, tuve: falcon 65 motor 188, falcon 3.6 Rural modelo 84 creo, un daewoo espero 2.0 (fue mi auto estrella, en el año 98), un 147, una Vw caddy (aqui arranca mi experiencia en Diesel) y luego la tan util Kangoo Diesel Familiar.