Hola, Me presento, Marcelo Fabian Cabrera

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, Me presento, Marcelo Fabian Cabrera

Notapor marcelo_fabian » Mar, 05 Abr 2016, 23:07

Hola a todos, soy Marcelo Cabrera, de Posadas, Misiones. Soy tecnico electromecanico de escuela tecnica, y años despues me gradué electronica industrial. Tengo 50 años, 4 hijos, trabajo como proveedor de servicios de automatizacion y electronica industrial, como particular independiente, autonomo.
Mi pasion o hobby (cuando me queda tiempo) es meter mano en la mecanica.
Tengo una Kangoo 1.9 cinco puertas, 2008, y llegué aqui por el bendito rulo, a las cuatro horas que pagué y retire el vehiculo. Un balde de agua fria!
En fin, aqui miré de todo, mucha info, muy buena, y muy bien llevada por aquellos que moderan el foro y los que participan activamente.
Usé muchisimas cosas de aqui, y agradezco a aquellos que desintreresadamente aportaron.
El año pasado terminé haceindo el motor completo, a full. Lo quité, desarmé, tome fotos, anoté, consulté, y luego de la rectificacion de piezas, y encamisado standard. Lo volvi a armar y ya lleva 9 meses y 37000 km.
Desde los trece años manejé motos, tuve la Zanella 200 RZF, una Honda CBR450, y por ultimo una Mondial 250HD. A todas, les hice motor, y todo la demas. Viajé a Brasil en la Zanella en el año 88,y al ingresar entré al Moconá en aquellas epocas donde habia solo unas sendas que la selva dejaba paso.
En lo que a vehiculos se refiere, tuve: falcon 65 motor 188, falcon 3.6 Rural modelo 84 creo, un daewoo espero 2.0 (fue mi auto estrella, en el año 98), un 147, una Vw caddy (aqui arranca mi experiencia en Diesel) y luego la tan util Kangoo Diesel Familiar.
Tengo un taller movil para servicio industrial, digamos como que es mi segunda casa. Y, ahora que conozco el motor de punta a punta, viajo tranquilo, sabiendo como funciona todo y que es cada ruidito, aunque tampoco sé todo, por eso siempre pego una vuelta al sitio.
Trabajo practicamente todo el año en Las Marias (www.lasmarias.com.ar) y viajo unos 1000 km al mes.
Un gracias enooooooooooorme a todos los que conforma ésta comunidad.!!!
marcelo_fabian

Localidad: Misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Hola, Me presento, Marcelo Fabian Cabrera

Notapor del cercano » Mié, 06 Abr 2016, 12:57

Bienvenido !! y que presentación ..con lujo de detalles ! . Un cordial saludo de un Paisano de El Dorado ( viviendo en la selva de Cemento :x )
del cercano
Usuario Kangoo

Localidad: Moron - GBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor caeuca » Mié, 06 Abr 2016, 16:21

Bienvenido Marcelo, completa la presentación!
Saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Abr 2016, 20:17

Bienvenido al club Marcelo.
Presentación digna de ser copiada por todo recién llegado.
Felicitaciones.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mié, 06 Abr 2016, 21:57

Bienvenido, una presentacion como hace rato no se ve.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Presentaciones