Encuentro a beneficio un alimento no perecedero

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Encuentro a beneficio un alimento no perecedero

Notapor lucianorefrigeracion » Mié, 16 Mar 2011, 22:10

Buenas con el permiso de los administradores propongo hacer un encuentro a beneficio (cualquier lugar que le haga falta creo que lo mejor seria una escuela estatal) a mi me encantaria ir a Sta clara del mar ) pero se muy bien que es muy largo el viaje y costoso pero si bien es un encuentro a beneficio para cualquier escuela entre todos podriamos ponernos de acuerdo cual seria la escuela que mas lo necesite. por lo cual, como antes mencione propongo un encuetro con el que podamos llevar alimentos no perecederos lo que sea que se pueda juntar.Espero que les caiga bien mi propuesta y que los administradores vean que les parece esto. Desde ya muchas gracias.
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: Encuentro a beneficio un alimento no perecedero

Notapor kangooboy » Vie, 18 Mar 2011, 12:56

Luciano

Es todo un tema, si te fijas hace unos meses, nos sumamos al club del 18 con un proyecto similar.
No estaria mal, el tema es que tiene que estar muy bien organizado, y eso demanda ponerse de acuerdo con otros usaurios, en reuniones de por medio.

Saludos
Roberto

http://www.facebook.com/pages/1-LITRO-D ... 790?ref=ts (En esto andaba un integrante del club, puede ser algo, como para ayudar a otros, hasta que se organice algo)
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados