Hola Amigos foreros, todavia no compre , estoy viendo entre una Sportway 2007 1,9 y una 2009 1.5 tdi full, puede ser otra , y quisiera habilitarla para llevar gente a los aeropuertos o eventos de distintos tipo o bien como remis. Actualmente tengo una Mercedes Benz Sprinter 313 para 15 pasajeros, techo elevado, que voy a poner en venta, , habilitada en CNRT pero es 2005 , esta con prorroga y no puedo cambiarla por una mas nueva por eso veo de entrar en la categoria Kangoo, lei por ahi que la 1.5 era media problematica , es asi ? o es mito, hice Mecanica hasta el 2000 y se que todo es segun como se trata y se mantiene, por ejemplo las Sprinter muchos las rompen a los 250.000 km por decir algo, pero les dan mucha pata, mal mantenimiento y gas -oil comun, la mia tiene 440.000km nunca abri motor, anda barbaro,siempre la misma precion de aceite, nunca le tiro los cambios ni la paso de 100 , la uso desde que salio con euro y cada 15.000 km limpia inyectores. Bueno para empezar , en concreto es el tema de la habilitaciòn , donde la consigo,o bien donde podria asesorarme, despues sigo con el fierrito. Desde ya gracias por sus sabias respuestas , ah soy un joven de 66 años

Abrazo.