Faros auxiliares

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Faros auxiliares

Notapor Hortion » Vie, 12 Ago 2016, 13:40

Buenos dias
Como veran soy nuevo el el Club, por lo pronto un saludo para todos sus integrantes.
Les cuento que vengo teniendo Kangoo desde el 2006, que fue el año que decidi pasarme a la linea y fue una diesel 1.9 furgon, le adapte vidrios laterales y asientos traseros, un fierro en ese tiempo viaje bastante y la meti por todos lados, incluso pendientes de 45º, nieve, barro y bueno pasabamos por donde sea.En 2010 compre un furgon 5 asientos 1.6 16 valvulas y hoy en dia tengo un furgon 5 asientos tambien 1.6 16 val. y en todos los casos siempre les fui agregando algun equipamiento como para darles un poco mas de conford.
Mi pregunta es: alguien monto los faros auxiliares en el modelo nuevo ( del año 2013 al 20159) y sabe que parte cortar del paragolpe y como va montado el soporte de los faroles.
Gracias, hortion
Hortion
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 12:34
Localidad: Santa Fe - Perez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Esta es la tercer Kangoo que tengo.

Re: Faros auxiliares

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Ago 2016, 14:44

Bienvenido al club Hortion, aunque la presentación va en...presentaciones.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Faros auxiliares

Notapor doite » Sab, 13 Ago 2016, 17:41

Bienvendo Hortion, te muevo el post a presentaciones y posteá tu pregunta en accesorios o electricidad.

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Faros auxiliares

Notapor alternativadolores » Mié, 09 Nov 2016, 11:00

Hortion escribió:Buenos dias
Como veran soy nuevo el el Club, por lo pronto un saludo para todos sus integrantes.
Les cuento que vengo teniendo Kangoo desde el 2006, que fue el año que decidi pasarme a la linea y fue una diesel 1.9 furgon, le adapte vidrios laterales y asientos traseros, un fierro en ese tiempo viaje bastante y la meti por todos lados, incluso pendientes de 45º, nieve, barro y bueno pasabamos por donde sea.En 2010 compre un furgon 5 asientos 1.6 16 valvulas y hoy en dia tengo un furgon 5 asientos tambien 1.6 16 val. y en todos los casos siempre les fui agregando algun equipamiento como para darles un poco mas de conford.
Mi pregunta es: alguien monto los faros auxiliares en el modelo nuevo ( del año 2013 al 20159) y sabe que parte cortar del paragolpe y como va montado el soporte de los faroles.
Gracias, hortion



hola que tal. estoy renegando con el kit de faros auxiliares. te comento que hacer los agujeros es lo que menos trabajo me dio. la gran complicacion es colocar los soportes (aros) que contienen el faro auxiliar y del lado derecho cuando queres atornillar el faro al soporte, te encontras con una electrobomba que te impide poner el destornillador.

recomiendo que si lo van a hacer, desarmen el paragolpe completo y que remachen los aros de sujeccion. yo intente remacharlos desde el piso con el paragolpes puesto y es imposible. lo termine atando con alambre y pegando con poxipol y de yapa se me quebro el chapon plastico que cubre la parte inferior del paragolpe.--.

cualquier duda estoy a disposicion.

saludos!
alternativadolores
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 15:44
Localidad: dolores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016
Otros: original de fabrica + faros auxiliares


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados