Demora de entrega y aumento precios kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor LA FULMINATA » Mié, 04 May 2011, 22:47

Hola soy nuevo y me gustaria ser parte del club.
Soy de Cordoba Capital Cuna de nuestras KANGOOS y tengo el privilegio de vivir a 6 cuadras de la frabuca Santa Isabel o Renault Argentina S.A. Tengo la mala noticia de decirles que los de las concesinarias la mayoria son unos chantas, la unica forma que no te van a aumentar el auto es que lo pagues de contado. Xq? xq cuando uno lo seña, automaticamente el auto es comprado x la concesionaria a la fabrica d contado y es ahi cuando ellos aprovechan de cobrarte el aumento si llegase a suseder d ese modo nunca pierden. Las fabricas hace mucho tiempo ya que dejaron de fabricar un vehiculo que no este vendido x eso la demora no hay stock!! Pero el tema no es la demora de fabricacion, sino las pruevas finales (final ok) y la burocracia. La fabricacion de un veiculo no supera las 48hs aprox. xq lo digo? lean. yo pedi mi kangoo el 20 de enero 2011 la pague el 30 de marzo del 2011. estamos hasta ahi, mi Kangoo nacio el 17/03/2011 a las 07:15hs q salio el manifiesto de fabricacion, xq lo se? xq el numero de VIN fue marcado a las 09:45hs tiempo que demora en ser ensamblada la estructura y llegar a ese lugar donde le dieron su numero. A las 13hs ya estaba pintada, como lo se un pequeño regalo de informacion (jejjeje) y me la entregaro el dia jueves 21 de abril 11, siendo q el dia 15/04/11 fue inscripta en el registro. Ahi tienen los tiempos aproximados y tambien tube un aumento de por medio. En enero del 2011 el precio de un furgon base nafta que pagaba la concesionaria era de $48.504 y al publico era de $56.400 con una bonificacion de $2.650 te quedaba en $53.750. para no hacerlo tan largo cualquier duda preguntar. La concesionaria se cubre de algun aumento!! Por eso si esta la posibilidad de pagarlo de contado haganlo que seguro se ganan $1000 o un poquito mas, la otro seguro te lo sacan por otro lado, flete, papeles, etc, etc. Y un consejo cuando se lo entreguen antes de salir del concesionario verifiquen todos los numero (chasis, motor), que el vehiculo sea totalmente 0 km (he visto salir de una concesionaria 3 auto entregados como cero y no lo eran!! no de renault eran peugeot) al igual que escuche de un amigo q trabajaba en una cosecionaria y cambiaron los autos a los dueños, si se los cambiaron señores. eran dos autos identicos distinto numero de chasis pero se equivocaron al entregarlos a juan pitoto le dieron los papeles de el, pero el auto de pedro fulano que tambien tenia los papeles estaban bien pero el auto no, Que hicieron los sitaron a los dos para un sevis y se los volvieron a cambiar sin que ninguno se diera cuenta, para evitar todo el quilombo de los papeles..Por eso mucho cuidado no asustarce pero si tener cuidado que de chantas estamos llenos. saludso y buenas rutas
LA FULMINATA
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 01 May 2011, 23:14
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: ES FURGON 1 PL.

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Sab, 07 May 2011, 12:49

Buenos dias muchachos, les cuento q despues de casi 15 dias de presentada la nota pidiendo la devolucion de la seña x la kangura q nunca me entregaron, al fin pude retirar el cheque dandole fin a esta comedia tragicomica de intentar sentir la experiencia de manejar una kangoo k4m.
el miercoles me entregan la partner 1.6 hdi asi q si les interesa podre seguir formando parte de la comunidad pero acercando experiencias acerca de la competidora de la casa PSA.
Saludos a todos desde el sur.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor vasko1953 » Jue, 12 May 2011, 15:41

Hola!!! Debo decirles que el record de ventas esperado para este año tiene sus consecuencias y el terremoto de japon, aunque nos parezca mentira, tambien afecta.
Hace 11 años que trabajo en Renault y tuve que esperar 3 semanas hasta que fabrica asigno el vehiculo que queria comprar a la concecionaria donde trabajo y sufri un aumento en ese tiempo. No hay autos!!! las terminales no dan abasto!!! Eso si como precaucion NO hay que poner un peso hasta tanto no te den el VIN y nº de motor de lo que estan comprando, si aumenta es una potestad de uno comprar o no, pero si ya pusimos $$$$ como nos protegemos???
Consejo: no poner $ hasta tener esos datos. Las demoras no es por esos fantasmas de usura quemencionan sino por falta de autos.
Saludos a todos!!!
vasko1953
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 14:55
Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor suvalent » Sab, 04 Jun 2011, 13:47

ferimperial escribió:Gracias por agregar informacion al problema q tengo con la entrega de la camioneta Nestor.
Recien llame a la agencia Centro automotores de Quilmes y la vendedora q me tomo la seña estaba de franco en el dia de hoy, muy cordialmente me atendio otra persona y al manifestarle el inconveniente q tenia me dijo q mañana temprano me iban a llamar de la agencia y q los aumentos posteriores a la seña se pueden conversar.
Yo le dije q en 20 dias me subieron la camioneta 2 veces y q queria q m devuelvan la seña con el condimento extra d q yo entregaba un usado en parte de pago pero el usado ya lo vendio la persona q me compra mi berlingo o sea q la operacion seria al cdo.
si no me respetan el valor de la camioneta retiro la seña y compro otra cosa.
desde ya gracias x el aporte.
saludos.

Buenas a todos, yo licite a mediados de marzo y todavia estoy esperando que me la entreguen. La verdad es una falta de respeto, la cuota te la cobran al dia pero para realizar la entrega se toman su tiempo.
suvalent
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 13:11
Localidad: Villa Adelina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Mié, 08 Jun 2011, 18:35

suvalent escribió:
ferimperial escribió:Gracias por agregar informacion al problema q tengo con la entrega de la camioneta Nestor.
Recien llame a la agencia Centro automotores de Quilmes y la vendedora q me tomo la seña estaba de franco en el dia de hoy, muy cordialmente me atendio otra persona y al manifestarle el inconveniente q tenia me dijo q mañana temprano me iban a llamar de la agencia y q los aumentos posteriores a la seña se pueden conversar.
Yo le dije q en 20 dias me subieron la camioneta 2 veces y q queria q m devuelvan la seña con el condimento extra d q yo entregaba un usado en parte de pago pero el usado ya lo vendio la persona q me compra mi berlingo o sea q la operacion seria al cdo.
si no me respetan el valor de la camioneta retiro la seña y compro otra cosa.
desde ya gracias x el aporte.
saludos.

Buenas a todos, yo licite a mediados de marzo y todavia estoy esperando que me la entreguen. La verdad es una falta de respeto, la cuota te la cobran al dia pero para realizar la entrega se toman su tiempo.

Lamentablemente estamos llenos de ejemplos como esos en el foro!!
Yo espere 3 meses loco ya a lo ultimo "mataba" al vendedor. Pos suerte habia puesto solo $ 1.000
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados