Demora de entrega y aumento precios kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mar, 05 Abr 2011, 15:28

Hola Gente del club de Amigos Kangoo, me llamo fernando y soy nuevo en este foro. Los conoci x q estoy desde hace mas de 1 mes esperando un furgon 5 asientos motor 1.6 16v doble porton lateral, y como leia en algunos comentarios de gente que tiene señada la camioneta en centro Automotores como yo y hace tiempo que espera debe haber notado que por ejemplo en mi caso tengo demora de entrega y en 1 mes ya han subido el valor del vehiculo en 2 ocasiones de 66.100 a 67.100 y de 67.100 a 68.000 en menos de 30 dias,
Charlando con un amigo me decia q eso es a proposito que retienen los vehiculos para clavarnos los aumentos a causa del cierre de paritarias de smata y otros gremios.
No puede ser q un vehiculo enteramente fabricado aca nomas a 800 km de baires tenga semejante demora, realmente tengo mucha bronca y estoy pensando en cancelar la operacion y pedir devolucion de la seña puesto q al señar el vehiculo los vendedores t dicen q vamos a pagar todos los aumentos q sean aplicados al vehiculo hasta q nos den el numero de motor y chasis.
una verguenza argentina mas.
Les mando un abrazo a todos mientras sigo esperando mi camioneta y acumulando aumentos injustos.
fernando.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 05 Abr 2011, 15:50

ferimperial escribió:Hola Gente del club de Amigos Kangoo, me llamo fernando y soy nuevo en este foro. Los conoci x q estoy desde hace mas de 1 mes esperando un furgon 5 asientos motor 1.6 16v doble porton lateral, y como leia en algunos comentarios de gente que tiene señada la camioneta en centro Automotores como yo y hace tiempo que espera debe haber notado que por ejemplo en mi caso tengo demora de entrega y en 1 mes ya han subido el valor del vehiculo en 2 ocasiones de 66.100 a 67.100 y de 67.100 a 68.000 en menos de 30 dias,
Charlando con un amigo me decia q eso es a proposito que retienen los vehiculos para clavarnos los aumentos a causa del cierre de paritarias de smata y otros gremios.
No puede ser q un vehiculo enteramente fabricado aca nomas a 800 km de baires tenga semejante demora, realmente tengo mucha bronca y estoy pensando en cancelar la operacion y pedir devolucion de la seña puesto q al señar el vehiculo los vendedores t dicen q vamos a pagar todos los aumentos q sean aplicados al vehiculo hasta q nos den el numero de motor y chasis.
una verguenza argentina mas.
Les mando un abrazo a todos mientras sigo esperando mi camioneta y acumulando aumentos injustos.
fernando.



yo le señe el mismo vehiculo que vos pero diesel el 20 de dieciembre con 1000 pesos congelaba el precio con la promesa de que en febrero me la entregaban, en febrero pague la diferencia en efectivo (yo entregaba mi usado tambien) les firme los 08 de la mia (que la entregaba cuando ellos me entregaban la mia) la camioneta aumento pero a mi no me cobraron nada, eso si me la entregaron el viernes pasado, un mes y medio despues... hace dos semana cuando fui a tirar la bronca de porque no la entregaban me dicen "bueno pero no te estamos cobrando el aumento" lo unico que faltaba!
ojo que los papeles los tenian , de hecho me mostraron la cedula verde y la chapa patente, el atraso, segun me decian a mi, venia por el lado del flete , estan vendiendo autos como nunca, marzo fue record. algo de esa debe haber, ahora que te quieran cobrar los aumentos no tiene justificacion
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mar, 05 Abr 2011, 16:03

Gracias por agregar informacion al problema q tengo con la entrega de la camioneta Nestor.
Recien llame a la agencia Centro automotores de Quilmes y la vendedora q me tomo la seña estaba de franco en el dia de hoy, muy cordialmente me atendio otra persona y al manifestarle el inconveniente q tenia me dijo q mañana temprano me iban a llamar de la agencia y q los aumentos posteriores a la seña se pueden conversar.
Yo le dije q en 20 dias me subieron la camioneta 2 veces y q queria q m devuelvan la seña con el condimento extra d q yo entregaba un usado en parte de pago pero el usado ya lo vendio la persona q me compra mi berlingo o sea q la operacion seria al cdo.
si no me respetan el valor de la camioneta retiro la seña y compro otra cosa.
desde ya gracias x el aporte.
saludos.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 05 Abr 2011, 16:41

ferimperial escribió:Gracias por agregar informacion al problema q tengo con la entrega de la camioneta Nestor.
Recien llame a la agencia Centro automotores de Quilmes y la vendedora q me tomo la seña estaba de franco en el dia de hoy, muy cordialmente me atendio otra persona y al manifestarle el inconveniente q tenia me dijo q mañana temprano me iban a llamar de la agencia y q los aumentos posteriores a la seña se pueden conversar.
Yo le dije q en 20 dias me subieron la camioneta 2 veces y q queria q m devuelvan la seña con el condimento extra d q yo entregaba un usado en parte de pago pero el usado ya lo vendio la persona q me compra mi berlingo o sea q la operacion seria al cdo.
si no me respetan el valor de la camioneta retiro la seña y compro otra cosa.
desde ya gracias x el aporte.
saludos.



correlos por ese lado, deciles que si te la aumentan tiras para atras todo y que vos la pagas al contado mañana mismo
anda personalmente porque al telefono no le dan bola
yo entregue una igual a la que vos vas sacar, es un fierro!!! la diesel que saque es identica pero tiene mucho menos potencia, eso si, mira que si la pisas gasta, pero yo en dos años que la tuve, le puse nafta nada mas... anda y correlos que la maquina lo vale
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mar, 05 Abr 2011, 21:25

mañana voy a llamar a la agencia y espero q no sean tontos y me resuelvan el tema.
yo realmente necesito la camioneta .
los tendre al tanto.
saludos.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Abr 2011, 21:50

Siguen demorando la entrega!! son terribles. En mi caso no me tomaban el efte si queria ponerlo. lo cierto es que cuando hable con el vendedor re caliente la kangoo que no iba a estan en 15 dias...aparecio a los 2 días!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor EL-EDU » Mar, 05 Abr 2011, 21:59

Hola, ferimperial es medio abuso lo que hacen, encima en centro de quilmes no te dan bola parecen q' te hacen un favor en atender a la gente y dicho x varios en la zona, la mía era un plan de ahorro y la saque en centro de capital en la calle córdoba , fui el 4 noviembre a pedirla y en ese momento se fijo el precio de $ 63.591 e hice q' la facturación entre los primeros días de enero porque si entra antes de enero en provincia te lo toman como 2010 y no 2011 a todo eso cancele y el día 28 de enero ya la tenia en casa :mrgreen: ,cuando me habían dicho q' me hiciera la idea q' hasta febrero me olvide peroooo safe y ya había subido a $ 68.400 .....
Te diría q' si te haces de la plata en mano $$$$$ es muy interesante los precios q' tienen en la localidad de brandsen safas como 2 0 3 lucas fácil ,,,

.....saludos y suerte
Avatar de Usuario
EL-EDU
Kangoosero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 19 Ago 2010, 22:31
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Funes » Mié, 06 Abr 2011, 00:18

no probaron en averiguar en Clama, a mi cuando la saque me dijeron:se te aprueba el credito y en 2 o 3 dias te la entregamos, yo dije estos me van a tardar 15 dias minimo pero no a los 2 dias me llamaron para q la pasara a buscar. Clama queda en la av Beiro y les digo q venden bastante, con averiguar no se pierde nada!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Ignaro » Mié, 06 Abr 2011, 13:13

2 o 3 dias?? eso es un sueño, realmente es increible, a mi me tardaron 2 meses, habria que ir a averiguar ahi entonces

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Mié, 06 Abr 2011, 14:29

Funes escribió:no probaron en averiguar en Clama, a mi cuando la saque me dijeron:se te aprueba el credito y en 2 o 3 dias te la entregamos, yo dije estos me van a tardar 15 dias minimo pero no a los 2 dias me llamaron para q la pasara a buscar. Clama queda en la av Beiro y les digo q venden bastante, con averiguar no se pierde nada!!

Mmmmmm, no creo.
A mi esos turros me tuvieron 3 meses!!
Si entregaron al toque otras unidades como una sandero stepway que en 1 semana te la daban, pero la kangoocha...tuve que esperar bastante :evil: :evil:
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron