Demora de entrega y aumento precios kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mié, 20 Abr 2011, 17:44

Estuve revolviendo en mercado libre y encontre una casa q vende los protectores de zocalos originales y salen $270 cada uno, ademas venden tambien los proyectores delanteros para la version furgon q trae a diferencia de las versiones familiares unas tapas ciegas que se sacan y se pueden montar los proyectores ademas de los marcos decorativos q tambien se venden lo unico q no se si vienen internamente los mazos de cables y la tecla auxiliar x q aun no m entregan esta maldita camioneta.
dejo el link de mercado libre cualquier cosa preguntan al vendedor.
saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ca-vic-_JM
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Mar, 26 Abr 2011, 22:01

nestor66 escribió:
ferimperial escribió:Nestor los protectores de zocalo son unos plasticos que cubren el zocalo de la camioneta cuando abris las puertas delanteras y evitan q al subir y bajar del vehiculo con los zapatos o zapatillas o los tacos en el caso de una dama marquen o rayen la parte del zocalo de la carroceria.
en la version authentique y sportway los trae pero en las versiones furgon x lo q yo vi no lo trae.
espero haber sido ilustrativo en la descripcion.



no, ahora que los vi en el topic que pego carlos NO LOS TRAE, ni la naftera que tenia antes ni la diesel que tengo ahora

Son muy muy ratas!! :x
Pensa que ni siquiera viene con la alarma de serie, se la tenes que colocar y terminas muriendo enla concesionaria para no perder la garantia de entrada!!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mié, 27 Abr 2011, 18:53

bueno gente paso a comentar que despues de 2 meses de espera llame a centro automotores de quilmes pidiendo novedades acerca de mi vehiculo x q ellos jamas t llaman para comentarte como viene la espera.
les dije q no podia esperar mas tiempo x razones laborales, y me dijeron q solo entraron camionetas blancas asi q yo siga esperando plazos inciertos x q ni ellos saben q responderte ya.
pedi me devuelvan la seña y me pidieron q haga una nota dirigida al gerente de la sucursal la cual hice inmediatamente y la lleve el dia lunes 25/04 pasado.
aun ni me llamaron para decirme q esta el dinero disponible asi q esto termino muy mal, JAMAS PUDE TENER MI KANGOO Y LA SEÑA SOLO DIOS SABE CUANDO ME LA DEVUELVAN. ASI Q SOY MIEMBRO DE UN CLUB DE AMIGOS DE KANGOO Q SE TUVO Q COMPRAR UNA PARTNER COMFORT TURBODIESEL 1.6 HDI FULL.
SALUDOS A TODOS DESDE EL SUR.
FERNANDO.
yO ME PREGUNTO ALGO....PARA Q VENDEN COSAS Q JAMAS VAN A FABRICAR Y ENTREGAR.
YO NECESITABA UN VEHICULO COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO....UN FURGON NAFTA SEÑORES.
NO ERA NINGUN AUTO DE ALTA GAMA ALCANZADO POR RESTRICCIONES POR PAERTE DEL GOBIERNO DE TURNO PARA SU IMPORTACION.
SE HACE ACA A 800 KM DE MI CASA!!!!!!!.
SALUDOS A TODOS.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor nestor66 » Mié, 27 Abr 2011, 20:27

una cagada fernando, la realidad es que estan vendiendo autos como nunca y que tambien no les calienta en absoluto si algun cliente se les va, total explotan las ventas
suerte con la nueva camioneta y algun dia pasa por aca contando como te fue!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Lun, 02 May 2011, 12:43

ferimperial escribió:bueno gente paso a comentar que despues de 2 meses de espera llame a centro automotores de quilmes pidiendo novedades acerca de mi vehiculo x q ellos jamas t llaman para comentarte como viene la espera.
les dije q no podia esperar mas tiempo x razones laborales, y me dijeron q solo entraron camionetas blancas asi q yo siga esperando plazos inciertos x q ni ellos saben q responderte ya.
pedi me devuelvan la seña y me pidieron q haga una nota dirigida al gerente de la sucursal la cual hice inmediatamente y la lleve el dia lunes 25/04 pasado.
aun ni me llamaron para decirme q esta el dinero disponible asi q esto termino muy mal, JAMAS PUDE TENER MI KANGOO Y LA SEÑA SOLO DIOS SABE CUANDO ME LA DEVUELVAN. ASI Q SOY MIEMBRO DE UN CLUB DE AMIGOS DE KANGOO Q SE TUVO Q COMPRAR UNA PARTNER COMFORT TURBODIESEL 1.6 HDI FULL.
SALUDOS A TODOS DESDE EL SUR.
FERNANDO.
yO ME PREGUNTO ALGO....PARA Q VENDEN COSAS Q JAMAS VAN A FABRICAR Y ENTREGAR.
YO NECESITABA UN VEHICULO COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO....UN FURGON NAFTA SEÑORES.
NO ERA NINGUN AUTO DE ALTA GAMA ALCANZADO POR RESTRICCIONES POR PAERTE DEL GOBIERNO DE TURNO PARA SU IMPORTACION.
SE HACE ACA A 800 KM DE MI CASA!!!!!!!.
SALUDOS A TODOS.

EStuve apunto de hacer lo mismo que vos. Te aconsejaria que le mandes una carta documento para que se apuren y te devuelvan la plata.
Igualmente no te vamos a hechar del club!!! :roll:
Te seguiremos esperando por aca.
Saludos!! y que disfrutes de 0km
Como dice Nestor, venden tantas que no les importa un comino que un usuario se les vaya.
Exitos!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mar, 03 May 2011, 16:02

Bueno muchachos continuando con el tema, ayer mi esposa llamo a la agencia Centro Automotores de Quilmes para reclamar la devolucion de la seña a partir de la nota que me hicieron presentar solicitandole al Gerente de Ventas de dicha compañia tenga la bondad de devolverme el dinero que me tomaron como seña por un vehiculo que jamas me iban a entregar y le respondieron que nos van a llamar de administracion cuando este disponible el cheque para su cobro en Banco Frances lo cual implica eguir perdiendo tiempo detras de este asunto sin solucion x el hecho de tener q ir al banco a buscar algo que yo puse en efectivo arriba de su escritorio.
asi q seguimos esperando y sintiendo una gran frustracion y destrato por parte de las Compañias usureras como esta que te toman una seña y a 100 o 200 pavotes como yo, ponen ese dinero a plazo fijo a 90 dias y se quedan con los intereses del dinero q ponemos en concepto de algo q jamas sera lo q soñabamos o deseabamos q fuera.
yo necesitaba un furgon doble porton lateral, vendi mi berlingo 2008 con 37.000 km, estaba nueva, para comprar un furgon de renault como este que es el unico q trae doble porton larteral ya que berlingo o partner no traen esa posibilidad.
EN RESUMIDAS CUENTAS QUE HICE? VOLVI A COMPRAR UNA PARTNER COMO LA QUE TENIA Y NO PUDE SOLUCIONAR EL TEMA DEL DOBLE PORTON QUE TANTO NECESITABA! Y NO ERA CUESTION DE DINERO X Q EL PAGO ERA CONTADO EFECTIVO YA!.
Asi q bueno esperando la partner q me estarian entregando esta semana en curso, lo demas fue inevitable e imposible de resolver de otro modo x no estar a nuestro alcance modificar nada.
Saludos y gracias x escuchar una voz mas, realmente me quedo con las ganas de experimentar la sensacion de tener una Kangura y su motor K4m del q tan bien me hablaron.
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor nestor66 » Mar, 03 May 2011, 16:19

una pena fernando
igual sabes que ni creo que hagan eso de tomar señas y ponerlas en un plazo fijo
yo estoy convencido que no le calienta
hace unos meses tuve un prblema con Nextel , tengo tres aparatos, pago religiosamente mi cuenta, jamas me hice el autoafano, y todos los modelos que fui cambiando los pague, somos clientes hara 10 años, cuando tuve este problema le dije al gerente de la sucursal que si yo en ese moemnto le devolvia los 3 aparatos y le daba de baja a la linea ellos ni iban a mover un pelo para que yo mequede en la empresa, en un sincericidio, el tipo me contesto que si, que a lo unico que se iba a limitar era a tomarme la baja...
asi estamos con todo, estan vendiendo como nunca, entonces es, o esperas o te vas a otro lado
lamentable :evil:
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor Carlostb78 » Mar, 03 May 2011, 17:18

nestor66 escribió:una pena fernando
igual sabes que ni creo que hagan eso de tomar señas y ponerlas en un plazo fijo
yo estoy convencido que no le calienta
hace unos meses tuve un prblema con Nextel , tengo tres aparatos, pago religiosamente mi cuenta, jamas me hice el autoafano, y todos los modelos que fui cambiando los pague, somos clientes hara 10 años, cuando tuve este problema le dije al gerente de la sucursal que si yo en ese moemnto le devolvia los 3 aparatos y le daba de baja a la linea ellos ni iban a mover un pelo para que yo mequede en la empresa, en un sincericidio, el tipo me contesto que si, que a lo unico que se iba a limitar era a tomarme la baja...
asi estamos con todo, estan vendiendo como nunca, entonces es, o esperas o te vas a otro lado
lamentable :evil:

Te juro que en ese momento en tu lugar le tiro los 3 nextel por la cabeza!!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor ferimperial » Mar, 03 May 2011, 18:28

Tan poco valemos como consumidores? no hay un ente q funcione como corresponde para regular y controlar todo este lamentable y terrible destrato al que estamos sometidos x el hecho de ser el ultimo eslabon de esta diabolica cadena?
Deberia de ser mas riguroso el tema para no dejar a estos inescrupulosos empresarios hacer y deshacer como les plazca las cosas y nosotros pobres pavotes en el medio....vamos y venimos....de casa a la agencia de la agencia a casa.....x q ni los telefonos te contestan!!!
Es todo un tema de falta de legislacion ...por eso hace lo q quieren ....x q no le temen a una legislacion q los castigue por hacer lo que quieren.
Creo q es un tema cerrado como consumidores.
Para mi es muy importante resolver este tema, me meto en un gran operativo al vender mi usado intentar comprar un cerometro,dejar de trabajar un mes completo x falta de vehiculo y todo lo q ya saben q pasa en el medio.
y ademas no resolver mi problema de la necesidad de doble porton lateral. despues de todo volvi a lo que tenia y la frustracion realmente es muy grande asi como la decepcion de haber dado mil vueltas sin sentido, haber señado tres vehiculos de los cuales me devolvieron una seña, espero cheque por la otra y vehiculo identico al q tenia.
el pais al q yo aspiro no se llega con un tren de alta velocidad o milanesas para todos.....
ferimperial
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2011, 10:13
Localidad: bs as avellaneda
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Demora de entrega y aumento precios kangoo

Notapor JAF » Mié, 04 May 2011, 12:59

A mi me dijeron 90 días habiles, y fueron 89 creo jajajaja.

Saludos.JAF.-
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados