presntacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presntacion

Notapor tocctxi » Lun, 22 May 2017, 16:25

hola señores:
me llamo Toni y vivo ne una Mallorca (España)
Hace ya tiempo que cononozco este foro de haber buscado cualquier cosa respecto a kangoo
y por definicion me ha salido en google.
Hoy e decidido registrarme dado que estimo oportuno ,ante cualquier duda como la que ahora me ocupa..
tener la opinion ... sabia se supone de la mayoria de ustedes.
Dicho esto , y no se si he hecho bien mi presentacion o tengo que aportar algun dado mas de su interes..
he de decir que poseo una kangoo 1.9 dti del año 2001 con la cula estoy contento aunque solo llevo un año con ella..
he de decir sien embargo antes por cuestiones laborales tambien usaba kangoo pero que no eran de mi propiedad.
Contento en ambos casos.
señalar tambien que tengo una express la cual me dio muy buenos resultados hasta cumplio su ciclo.
Y bien si ustedes consideran adecuada y coherente mi presentaciom, les ruego tengan a bien ponerlo en mi conocimiento..
y asi poder exponer ante todos ustedes mi problema.
gracias.
tocctxi
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 May 2017, 06:01
Localidad: mallorca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: grandes momentos

Re: presntacion

Notapor prgwolf » Lun, 22 May 2017, 16:45

Bienvenido al club... Pregunte nomás
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: presntacion

Notapor tocctxi » Mar, 23 May 2017, 03:54

bien.. hola a todos.
como les he indicado en mi presentacion tengo una kangoo 1.9 dti que me funciona perfectamente .
el otro dia al acabar la jornada la aparque como cada noche y al dia siguente no encendió.
la puentee con unas pinzas,testee con el polimetro la bateria y nada ..no arrranco y la bateria daba 13 y pico.
con ayuda de amigos la saque de su ubicacion y la lanzamos por una cuesta .. encendio a la primera.
Esto tanto a mi como a mi como a mis colegas nos llevo a sospechar del motor de arranque.
Bien ..me he decidido a sustituirlo pero he de sacar el viejo... y, ahi radica el problema que yo presento..
lo localizado y esta detras del motor en mitad del coche mas o menos anclado a la caja de cambios por tres bulones.
Me llamaran ustedes loco pero a mi me parece casi imposible de desatornillar los tres tornillos , que uno no alcanzo ni a ver..
sacarlo me parece factible por la rueda delantera derecha..pero por donde se trabaja? por arriba mal.. por abajo peor..
les agradeceria enormemente fueran tan amables de orientarme en ese sentido ..o si alguien le ha pasado me comente como lo hizo.
decir que me pare una magnifica idea este foro de dicado este gran coche.
gracias mil de antemano.
tocctxi
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 22 May 2017, 06:01
Localidad: mallorca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: grandes momentos

Re: presntacion

Notapor doite » Mié, 24 May 2017, 09:19

Hola amigo, bienvenido!!

inmensa envidia por tener en esas tierras un f8q turbo, como aquí equiparon a casi toda la gama renault. MENOS a la kangoo.

Volviendo al tema del motor o burro de arranque -como le decimos acá-, supongo que por simple lógica, debe haber algún angulo posible para visibilizar al tercer bulón, probablemente desde arriba o por medio de espejos.

te recomiendo: tirarte abajo con a) paciencia, buena luz y algún espejo. Seguramente vas a poder decsubrirlo.

te paso el link del club de mégane argentina donde también están los scenic en su versión rdti, que es tu motor.

https://www.clubmeganeargentina.com/forum.php

saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: presntacion

Notapor Rudolf97 » Mié, 24 May 2017, 21:02

Hola Toni, bievenido al club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados