Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor CRISTALLERES » Jue, 07 Abr 2011, 22:29

Hola a todos, Me llamo Cristian, hace un mes que me compre una kangoo modelo 2000, motor naftero, con equipo de gas.
Como no conosco demasiado de motores a inyeccion, voy a consultarles a los que tienen mas experiancia en este foro.
La Kangoo tiene un problema, en gas anda bastante bien, pero cuando la ando con nafta se acelera demasiado, el motor se embala, la lleve a un mecanico y me dijo que le cambiara el paso a paso y el variador de velocidad, cambie ambas cosa pero sigo con el mismo problema.
La lleve a otro mecanico y me dijo que el problema es del equipo de gas, que no es apto para el motor k7m, que debo cambiarlo por un equipo de 5ta generacion. Sera cierto ?, o es para venderme un equipo mas caro ?. Cual puede ser la falla ? . Desde ya, muchas gracias.
CRISTALLERES
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 21:24
Localidad: CORDOBA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Presentacion

Notapor Ignaro » Vie, 08 Abr 2011, 00:32

Hola Cristian, bienvenido al club

Mira por lo que decis se me ocurre que puede ser que esta perfectamente regulado para GNC y siempre para nafta queda un poco mas acelerado, pero no se si puede ser otra cosa, yo te diria si anda bien en GNC y lo de la nafta no es muy zarpado, lo dejes asi.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados