Me presento y consulta sobre espirales!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento y consulta sobre espirales!

Notapor FACCUELLO » Mar, 15 Ago 2017, 15:12

Buenas Tardes: Mi nombre es Facundo, soy de Olavarria y hace poco me entregaron mi segunda Kangoo 0Km. Quiero ponerle espirales progresivos adelante que supuestamente bajan entre 4cm y 5cm, pero tengo miedo de que cambia el andar para mal! Si alguien me puede decir si se lo hicieron y si cambio para bien o para mal o si quedo igual pero mas baja! Desde ya muchas gracias! :D
FACCUELLO
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 22:47
Localidad: Buenos Aires-Olavarria
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Me presento y consulta sobre espirales!

Notapor ricardo tomas » Sab, 19 Ago 2017, 21:42

Mira soy el mas adecuado para darte la bienvenida...especialmente porque NADIE AUN LO HA HECHO!!!!!....pero no soy el mas adecuado para responderte sobre el tema tecnico ...pero no menos cierto es que alguien debe hacerlo para eso existe el foro!!!!!!

Tengo cinco hijos , probe con el sistema de la luna.......periodo seco y periodo humedo , anticonceptivos pastillas , el famoso y legendario capuchon de goma y los dos ultimos con los famosos espirales progresivos DIU ......y alli fue donde vinieron los mellizos....no se que decirte , yo la dejaria como viene de fabrica.... :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados