Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor martinmalo » Vie, 27 Oct 2017, 23:02

Saludos desde Mexico, Tengo una Kangoo furgon 2007 1.6 es mi tercer Renault antes tuve un clio II rs y un megane II sedan.

con 150000 km he tenido que hacer muchas reparaciones y reemplazos de piezas

- Sensor pcm
- Sensor de Velocidad
- Bases de amortiguador delantero 2 veces
- Todos los amortiguadores
- todos los bujes del tren delantero
- Radiador
- Electroventilador
- Soportes de motor
- Engrane de quinta velocidad
- 2 veces he reparado la transmisión; una por unos baleros que se soltaron de la flecha y hace un mes le entro agua a la caja

- Voy por el 3 cubre polvo (fuelle) de la transmisión por que no deja de fugar aceite por ahi.

- Desarme el cuerpo de aceleracion para limpiarlo con el propósito de hacer el ralentí mas parejo. No lo conseguí pero tampoco empeoró y funciona correctamente.
-------------------------------------------------------
El motor funciona bien los consumos son sostenidos, hay un inyector roto pero funciona, de bobinas no he tenido problemas desde que compre el auto a los 100k en el 2015,
- el aire funciona correctamente le acabo de cambiar el filtro del clima, el técnico de climas me comentó que el condensador de ese auto es muy delicado y no recomienda limpiarlo con alta presión ni con ácido ya que después de eso tiende a fugar el gas refrigerante.

Considero una gran ventaja que al seguirse fabricando este modelo en especial hay mucha disponibilidad de refacciones y el costo de estas no es tan elevado.

mi propósito ahorita con la kangoo es empezar a aislar todos los ruidos.
martinmalo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 03 Ene 2015, 15:21
Localidad: Los Cabos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados