presentacio

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacio

Notapor walterlaca » Mar, 31 Oct 2017, 10:23

ME PRESENTO soy walterde Mendoza distrito Las Heras . Tengo 43 años , siempre he tenido vehículos nafteros y a GNC pero no se porque se me metio en la cabeza buscar una Kangoo Diesel por que la vi muy practica , comoda de conducir ( tengo 1.90 de altura ) y útil para cargarle herramientas de trabajo y algun que otro elemento. Tenía un Regatta , llevabamos juntos 11 años , un 94 1.6 tipo que me dio tanta satisfaccion , pero ya estabamos desgastados , el y yo :D :D :D . Despues de agarrar un pesito aca , otro por haya y la colaboracion de mi familia ( credito a devolver con favores ) busqué hasta el artazgo una kangoo . Amigos mecanicos me mandaban al carajo , me decian que buscara una partner si o si , que el motor f8q era malo y que bla bla bla .............. pero aparecio la bolita verde 2006 autentic plus 2p sin cierre , pero con aire y muy entera , hice la oferta y pimba !! me aceptaron la oferta. Anda muy bonita , tiene bomba con aceleración electronica que dicen que falla bastante .... pero toco madera ....... hace un mes y 15 dias que esta an la familia. Mi meta es disfrutala en vacaciones y escapadas pero antes quiero aprender mas sobre el mantenimiento y fallas habituales. Veo que este club es muy bueno e ideal para los amantes y usuarios de estas maquinitas tan utiles , confortables y adaptables para cualquier tipo de actividad. Gracias por dejarme participar en vuestros foros , y si algo falta en mi presentación aganmelo saber :lol:
walterlaca
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Oct 2017, 11:00
Localidad: mendoza las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: presentacio

Notapor doite » Vie, 08 Dic 2017, 23:42

Hola Walter bienvenido al club y espero que cualquier consulta te sea satisfecha en este foro.

te mando un abrazo amigo mendocino!!
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados