Presentacion y Consulta Okm

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion y Consulta Okm

Notapor Kristiano » Lun, 18 Abr 2011, 03:23

Hola, muy buenas noches y mucho gusto. Mi nombre es Cristian y queria consultarles ya que varios habran pasado por algo similar o conoceran algun caso parecido. Me acabo de comprar mi Kangoo Okm y mi idea es trabajar en forma independiente como miniflete o minimudanzas.
Ustedes me podrian asesorar cuales son los registros que necesitare para poder llevar a cabo mi emprendimiento.

La kangoo que poseo es 1.5 diesel 1pl furgon

PD: perdon por las molestias pero estoy buscando en internet y no puedo llegar a descifrar exactamente que es lo que necesito.

Saludos y gracias

Cristian
Kristiano
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 03:02
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: Presentacion y Consulta Okm

Notapor seguridadlumar » Lun, 18 Abr 2011, 11:39

no tenes que sacar nuingun registro raro solo el que tenes vos lo que si tenes que hacer es la vtv de carga por mas que sea okm la tenes que hacer todos los años y colocarle la banda roja atras y el circulo de 110 km/h ya con eso podes andar con carga tranquilamente igual te aconsejo que vallas a una vtv de carga y averigues bien por que viven cambiando los kilos de carga cada rato . fijate que en la puerta lado conductor dice los kilos de carga (800 kg)
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Presentacion y Consulta Okm

Notapor Kristiano » Lun, 18 Abr 2011, 20:46

Muchas gracias,lo consulte anteriormente y me dijeron que necesitaba la LNH y el RUTA porque la camioneta es hasta 800KG. Ojala sea como vos me decis asi me ahorro de todo eso y no pierdo tiempo y comienzo a trabajar.
Kristiano
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 03:02
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: Presentacion y Consulta Okm

Notapor choco » Lun, 18 Abr 2011, 21:23

Hola cristian , yo tambien tengo un furgon y en la puerta ddice 800kg, si vas a trabajar con la camioneta ahorrate un monton de kilombos y hace la vtv de carga y anda a sacar la licencia y el ruta, fijate en esta pagina como sacar la licencia www.psicofisicos.com.ar, porque si te agarran los de la CNRT cargado y sin la LNH estas en el horno. saludos
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 20:50
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Presentacion y Consulta Okm

Notapor Kristiano » Mar, 19 Abr 2011, 21:30

Perfecto, relaizare todo lo que solicite la ley. No tengo ganas de que me busquen alguna excusa los distintos controles.
Muchas gracias sigo leyendo sus opiniones que bastante bien viene. gracias¡¡¡
Kristiano
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 03:02
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 106 invitados