Se fue la Azul, vino la Gris

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor javierpincha » Lun, 04 Jun 2018, 18:10

Me la entregaron el 5/5/2010, y 8 años despues y chirolas se fue la Kangoo Autentique 1.6
8 años de alegrias, con 125.000 km y 55.000 de viajes. Catamarca, Cordoba, Camarones, Los Alerces, Salta, Tucuman, Mendoza, San Juan, La Rioja, La costa, Entre Rios, Esteros del Ibera, Cataratas, San Luis, Neuquen, La Pampa y los pequeños pueblos de Bs As.
Hoy la reemplazo el modelo nuevo, una Emotion 5a. A ver si logra igualar a su hermana mayor ;)

Chau Ivette como le decia mi hija.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por javierpincha el Mar, 05 Jun 2018, 18:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Se fue la Azul

Notapor BARACUS » Lun, 04 Jun 2018, 23:16

Bueno! felicitaciones!!, sos el primero (x lo menos q lo postea) queremos saber, de un tipo que tiene kilometros de vieja Kangoo, primeras impresiones!! YA! YA!! ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Se fue la Azul

Notapor javierpincha » Mar, 05 Jun 2018, 18:33

La verdad que de la anterior solo tiene el nombre y las bondades. :mrgreen:
Partiendo que yo tenia la Autentique sin cierre centralizado ni levantavidrios... :o
Es mas grande y se nota, mas larga y mas ancha, el espacio de carga se siente mayor, aun en la mia furgon mixto viene toda con plasticos a diferencia de la anterior vidriada que era pura chapa. Las terminaciones si bien no dejan de ser de un furgon son muy superiores a la vieja.
Ademas de lo que ya se puede leer en la web (ESP, direccion electrica, velocidad crucero, cierre en rodaje) tiene una funcion Eco que te impide pisarla para ahorrar combustible, si se la quitas responde bien. Para el dia a dia se la estoy dejando activada. El interior tiene muchos mas guardaobjetos, (7 mas guantera adelante y dos atras).
El media nav me resulto facil y amigable, la primera actualizacion es gratis, pero veo que por mapas nuevos no bajan de 80 verdes :shock: .
El consumo por ahora me va dando 11.9 km/l andandola traqnui promedio de estas dos semanas con un poco de panamericana y mucha calle.
Criticas? al igual que el K4M a 120 estas casi a 4000 rpm, pide una sexta para la ruta. Veremos el consumo cuando la saque a viajar. Otra critica, no trae luces en el baul :x Por lo que veo en el manual la vidriada si lo tiene, me fui al chino y compre dos led con pilas y se las puse al costado, 35$ cada una, no se puede creer que Renault pichulee eso... o al ser furgón no necesitas luz de baúl? Otra negativa, los levantavidros no son one touch y solo funcionan con la llave en contacto. Me costo acostumbrarme, yo solia llega , estacionar , apagar el auto y subir lo vidrios con mis dos manijitas manuales. Ahora hago lo mismo y debo volver a encenderlo para cerrar los vidrios :evil:
Otra diferencia que note es que es muy saltarina atras, imagino que por ser furgon esta preparada para carga y al usarla vacia una loma de burro la siento mas que antes. Y algo particular, extrano el porton unico levadizo, esto de las dos puertitas no me va.
Muy feliz de haber conseguido el salto, mas que cuando cerre la compra se estaba llendo el dolar a las nubes y los precios con el. Con decir que cerre en $380 y ahora en la web ya esta en $436 :shock:
No veo la hora de un viaje largo, espero sea pronto 8-)
Aca una foto antes de la entrega
Imagen
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Jun 2018, 19:04

Terribles fotos de los viajes.
Y mil felicitaciones.
Y por favor más fotos de la nena nueva.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor cristian18 » Sab, 07 Jul 2018, 15:45

Hola como va? felicitaciones por el cambio!! yo saque el 3 de junio la emotios 5 asientos..hasta ahora solo viaje a San Pedro y a Tandil..
En cuanto a confort es un lujo, ni te das cuenta que es un "utilitario"..me cuesta adaptarme a la direccion electrica, no la podes ni tocar y si te vas de fuerza, te cruzas 3 carriles.
En mi caso no la siento para nada saltarina por ningun lado y gracias a dios no hace el mas minimo ruido a chapa o plasticos.
Me paso lo mismo, la saque justo antes que subiera bastante, yo la vidrie porque no me adaptaba al porton ciego, en warnes me colocaron los dos chicos laterales mas las lunetas por $2900 y quedaron impecables.
El espacio interior es un lujo y el modo eco y el ecodrive sirve de mucho para ahorrar combustible..
El viernes viajo a San Juan, Mendoza y Cordoba, ahi vere como se comporta realmente en viajes largos, con diferencias de terrenos y de alturas.

Saludos!

Pd: impresionante las fotos con la kangoo anterior!!!!!!
cristian18
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 15:31
Localidad: Caballito
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor javierpincha » Jue, 12 Jul 2018, 17:27

lo de la dirección es asi, pero seguro es adaptación, venimos de una hidráulica y esta eléctrica es mucho mas sensible. Lo de los ruidos es increible como un ose va acostumbrando, la mia anterior con 8 años era un sonajero :mrgreen: lo unico que si la siento ruidosa es a 120 con el viento. Comparado con otros autos mas aerodinamicos. Seguro un doble burlete ayudaria. Vidriarla por esa plata es genial, consulta? como quedan las terminaciones interiores porque tengo entendido que estas no llevan burlete sino solo vidrio pegado y un amigo que fue a ver una sportway me comentaba que de fabrica viene muy fea termianda en los vidrios traseros. Y oya me vengo acostumbrando a mi nuevo furgoncito. Vere si mas adelante le meto vidrios.
Lo del modo Eco es un caño, la verdad que poco de pique se pierde y bienvenido el ahorro 8-) . Por ahora me va dando 11,9 ; 12,4 y 12,3 km/l en tres tandas que la medi con 1000 km andados.

A la vuelta comprti las vivencias y las fotos. Yo si todo anda bien en una semana parto a Catamarca. Prometo fotos a la vuelta
Avatar de Usuario
javierpincha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 20:18
Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Re: Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor BARACUS » Vie, 13 Jul 2018, 00:32

Ya q no ponen muchas fotos de las nuevas los nuevos poseedores mezquinos... :roll:
Pondremos de las que se encuentran rodando por la city...

Imagen

Vidrios traseros adaptados, de lejos se ve prolijo...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Se fue la Azul, vino la Gris

Notapor BARACUS » Vie, 13 Jul 2018, 00:35

Otro furgoncito hoy (va...ayer...) x la 25 de mayo...

Imagen

Vamos viejos!! a moverse, sino este va a pasar a ser el foro de las kangoo "viejas"... :lol: :lol: :lol:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados