Presentación desde Mar del Plata

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación desde Mar del Plata

Notapor AceitunaMDQ » Mié, 08 Ago 2018, 12:19

Hola foro!!

Primero que nada gracias a los admin que solucionaron el problema por el cual no me podía registrar a Club. Ya no me quedaban cuentas de correo :lol:

Imagen
Imagen
Les cuento un poco de nosotros. Somos usuarios nuevitos de una Authentique 2006 nafta, 1 portón, que declara 125 mil kilómetros. Digo declara porque tiene signos de desgaste que no tiene el Palio 2000 de mi compañera que (a pesar de que hasta el 2011 fue de un jubilado que le hizo 53 mil km) tiene mucho mejor el tapizado y la pintura de los comandos más utilizados (luces, balizas) luego de 150 mil km con nosotros. Aunque leyendo el foro veo que hay cosas de las que se quejan varios y creo que puede venir por ahí.

Apenas la usamos hasta ahora. Laburamos a 25 km de casa, los dos en el mismo edificio, y está sólo a nasssssta. En el Palio con GNC gastamos mucho menos. La cosa es que en unos meses llega una integrante nueva y necesitamos más puertas y más lugar, y no sabemos si vamos a seguir laburando en el mismo lugar. Se vino con una 5a bajo el brazo!

Me gusta mucho el espacio interior, mido 1.90 y acostumbrado a la moto en el Palio me siento un poco apretado, tengo que ir modo reposera para no tocar el techo con el pelo. Ahora puedo dejarme un peinado punk si quiero.

Tiene un par de cosas que acomodar, un par me saltaron en la VTV. Me llama la atención que en la anterior no tuvo ninguna observación:

- La cremallera y sus soportes tienen juego. Está bastante castigada. En breve le hacemos la reparación, junto con una manguera que está perdiendo un poco.
- Hay un problema eléctrico (supongo de masa), cuando pongo las balizas, las luces del tablero me titilan al mismo ritmo que los indicadores de giro. Cuando prendo las luces, el LCD del odómetro baja su intensidad lumínica. Ayer saqué las ópticas traseras y limpié la masa un poco, pero sigue.
- Frenos traseros completos (mucha diferencia entre lados), y una pastilla.
- Una triceta o algo así jode. Hace una pequeña vibración al acelerar, y pareciera mayor doblando.
- El embrague está duro y corto. Fue por lo primero que llegué al foro, y parece bastante común. No limpié nada aun. Mi mecánico me dijo que está bien.
- A mi gusto, hace ruido a engranaje al acelarar. Lo sentí cuando me la llevaba a casa. Mi mecánico no dijo nada. A mí no me deja tranquilo.
- La bicapa del tiene pelado el barniz. A mí no me preocupa.

Ya estaré comentando por acá, preguntando y molestando. Saludos!!!
AceitunaMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 11:22
Localidad: Mar Del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Presentación desde Mar del Plata

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 Ago 2018, 18:57

Hola y bienvenido al club.
A pesar de cuestiones mecánicas, estéticamente pareciera estar muy bonita.
Muy buena presentación.
Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Presentación desde Mar del Plata

Notapor AceitunaMDQ » Jue, 09 Ago 2018, 13:35

Hola Rudolf, y gracias.

Estéticamente está muy bien. Tiene detalles chicos, el único que tenemos pensado reparar es el parabrisas que se lo pasaremos al seguro antes que se renueve la póliza. Está rajado en la esquina inferior izquierda, y tiene un par de golpes de piedra.
AceitunaMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 11:22
Localidad: Mar Del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados