Me presento y consulto a los que saben...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento y consulto a los que saben...

Notapor zulmis » Jue, 28 Abr 2011, 17:49

Hola yo tengo una kangoo en venta diesel 1.9, es 2006 tiene AA y Direccion ; nunca tuve ningún problema de los que comentan, ni con bomba ni nada m la tengo de 0Km y eso si me gusta cuidarla mucho (soy muy pesada, hasta le puse un sistema de vigía en el motor), por lo que siempre le hice los services, etc. Tiene un porton lateral, la hice equipar tipo minimotorhome para salir de viaje, tiene una cama matrimonial atras, con bauleras y estantes, muy bonita. La vendo con todo el kit completo de camping y la carpa estructural que la coloco de costado a la kangoo ( tiene un soporte especial que va agarrada a la kangoo y te queda todo un comedor amplio para acampar). Tambien todo el equipamiento se le puede sacar cuando no se usa y poner las butacas traseras.
Última edición por Ignaro el Jue, 28 Abr 2011, 19:56, editado 1 vez en total
Razón: Los clasificados en su respectivo seccion y sin dejar nada de contacto, todo por Mensaje Privado (MP)
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA

Re: Me presento y consulto a los que saben...

Notapor Ignaro » Jue, 28 Abr 2011, 19:57

Hola Zulmis, bienvenida al club

te pido que uses correctamente las secciones del club, las presentaciones para presentarte y los clasificados para dicho fin.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Me presento y consulto a los que saben...

Notapor zulmis » Vie, 29 Abr 2011, 14:21

perdon
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA

Re: Me presento y consulto a los que saben...

Notapor virginia » Lun, 09 May 2011, 22:45

HOLA A TODOS...ME PRESENTO SOY DE VILLA VALERIA PROVINCIA DE CORDOBA TENGO UNA KANGOO 2 MODELO 2009 MOTOR 1.5.QUIERO COMENTARLES QUE YO CAMBIO EL FILTRO DE GASOIL CADA 20.000KM ,FILTRO DE ACEITE 12.000KM Y EL FITRO DE AIRE ANDANDO EN CAMINOS ARENOSOS A LOS 15.000KM Y EN LA RUTA A LOS 20.00OKM ,USO GASOIL COMÚN Y ANDA DE DIEZ, YA QUE LA ULITIZO PARA REPARTO EN MI EMPRESA Y TAMBIEN PARA VIAJAR. USENLAN QUE SON DE FIERRO Y NO TENGAN MIEDO SALUDOSS... LES PREGUNTO YA ESTA LA KANGOO 2011 LA HE VISTO PERO A LLEGADO A LA ARGENTINA YA.. GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS
virginia
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 May 2011, 22:21
Localidad: cordoba_villa valeria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados