Rodolfo_gso escribió:ante todo, gracias por los consejos, cada uno sabra por experiencia propia cual es mejor, y por supuesto que depende de muchos otros factores (para que la usamos, cuantos km les hacemos al mes, si donde vivimos conseguimos o no gas oil bueno, de cuantos $ disponemos, etc.), yo tengo un Clio 97 1.9 que es un caño, y pese a que ya cumplio su ciclo todavia anda muy bien con 260.000 km. por eso me gustava ese motor, pero aca en el foro me entero del asunto de la bomba en los modelos mas nuevos. lo de comprar una 0km lo descarto porque puedo llegar apenas a 60.000, sino tendria que meterme en una cuenta, ademas patentamiento , seguro y otras yerbas son como 12 o 13 mas de lo que puedo llegar, pero si una bastante nueva, tal vez furgon y despues equiparla..(alguien sabe cuanto cuesta vidriarla y ponerle asientos?).
que experiencia hay del motor 1.5 ? ya hay algunos problemas que ayan aparecido ? , por lo visto la eleccion quedaria entre la 1.5 o la naftera....
sigo escuchando sus buenos consejos.
mira lo que yo se (y averigue bastante antes de comprar la 1,5) es que tuvieron probelmas algunas de las primeras cuando aun no habia eurodiesel. aca en el foro solo encontre una persona con una opinion desfavorable , despues los fierros son fierros y esta en el cuidado que le des.
mira que el seguro de un cero es mas barato que un usado (obvio que un usado no muy viejo, y un seguro que no sea solo contra 3º)
con 63 lucas te compras una 1,5 cero , furgon pelado sin AA con 1 porton lateral y con 70 ya te vas a la que tiene AA
de 60 a 63 no te falta tanto
vidriarla depende pèro las dos lunetas traseras calcula un promedio de 600 mangos, el asiento no se (la mia viene con asiento trasero de fabrica)
los papeles los podes hacer vos, y capaz que te ahorras unos $$$ , caclcula que con un cero te ahorras de ponerle gomas, cambiar correas, hecerle frenos etc, etc
saludos