encendido de rulo al arrancar o circulando

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

encendido de rulo al arrancar o circulando

Notapor tano999 » Mar, 26 Abr 2011, 09:30

Hola como estan, mi nombre es Gerardo soy nuevo en el foro tengo una Kangoo 1,9 y ya coloque la arandela de 0,20 en el electroiman
no me lo volvio hacer cuando voy en marcha pero cuando la pongo en marcha el rulo se enciende apaga y despues de unos segundo se vuelve a prender la pongo en marcha sin aseleracion la paro vuelvo a arrancarla y queda normal , la camioneta es un caño pero este problema me esta volviendo loco de poder arreglarlo estoy pensando en cambiarla ya me da miedo este sistema si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradecere eternamente .
Gracias por el espacio Gerardo. :roll: :roll:
tano999
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 21:29
Localidad: buenos aires hurlingham
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Estoy muy preocupado con el tema de la perdida de aceleracion de mi Kangoo anda todo joya pero esto no me deja dormir, en un momento me empezo a prender el rulo , buscando tenia tres calentadores quemados los cambie y me dejo de hacerlo por un año , la semana pasada empeso de vuelta le cambie el filtro de gasoil y ahora la tengo a prueba todavia no encendio pero me desconcierta , por que en el manual no dice nada ypor este problema de cero le cambiaron la bomba inyectora, estando en garantia por que no es reparable, si me pueden dar tranquilidad con algun dato se los agradecere,

Re: encendido de rulo al arrancar o circulando

Notapor Edgardo72 » Mar, 03 May 2011, 20:52

Hola Gerardo lamentablemente caiste en este problema. Revisá el foro de mecánica y vas a encontrar mucha info del tema.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 106 invitados