Presentación + consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación + consulta

Notapor stingray22 » Sab, 19 Ene 2019, 13:58

Hola me presento, me llamo Claudio y si bien actualmente no tengo todavía la Kangoo, estoy próximo a que me la den en unas semanas más.
Voy por la Kangoo Emotion 1.6 SCe de 5 plazas, la idea (veremos si llego a un acuerdo con Renault) es vidriarla atrás para que sea más amena para uso familiar, ya que va a ser para toda mi familia y quiero que viajen siempre cómodos.
Estoy contento con la Kangoo pese a que mi idea era ir por un Fluence, pero se discontinuó y ya me estaba haciendo la idea de ir por la Kangoo dado que más allá de la calentura personal con el Fluence era lo que sinceramente más me convenía para mi familia.
Lo que me preocupa es que he escuchado ya en estos pocos meses desde que salió a la venta, que en ruta es muy inestable el tren delantero, como que la asistencia de la dirección sobreactúa y parece como si fuera en el aire. Esto no ocurre en ciudad, según todos los tests y comentarios que he visto.
Quisiera conocer la opinión de alguien de acá al respecto, o si tiene solución cambiando la pisada de los neumáticos por unos un poco más anchos (de 195 en lugar de los de 185).

Saludos!
stingray22
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 19 Ene 2019, 08:38
Localidad: Lomas de Zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados