Presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion

Notapor capdesitro » Sab, 31 Ago 2019, 12:00

Muy buenas, soy de tarragona España y mi kangoo es una 1.2 16v.
capdesitro
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 31 Ago 2019, 11:49
Localidad: Gandesa, Tarragona, Eapaña
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2009

Re: Presentacion

Notapor Juankaka » Mar, 03 Sep 2019, 08:25

Hola a todos. Soy de Tenerife (islas Canarias, España). Hace poco mi mujer adquirió una Kangoo 1.5 dci del 2007 con 300.000 kilómetros. Tiene más fallos que la moto de un afilador. Y mierda por dentro pa montar un chiquero. Pero estoy manos a la obra para "resucitar" al bicho. Este foro me va a venir de lujo para lograrlo. De chapa anda bien, un par de bollos sin importancia. El tren delantero está pa cambiar completo, bomba eléctro hidráulica de dirección, no funciona. Hay que cantarle una saeta en las mañanas para que arranque el motor, supongo que por culpa del "avioncito". Cuando freno, sobre todo bajando pendientes parece que estoy atravesando la estratosfera con el Apolo 13. La tapicería tiene más grasa que un kilo de chicharrones de cochino negro. Pero ya hice la promesa de no parar hasta lograr que esa tartana recupere su esplendor. Lo más positivo, parte de llevarnos a donde queremos, es el precio, pues costó unos 100€ pero la verdad, no me atrevería a decir si fue barato o no, viendo lo que se me viene encima. Bueno pues esta es mi presentación, espero poder contribuir en lo que pueda y también apreder de los que saben más que yo, que por supuesto serán la mayoría. Un saludo.
Juankaka
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 22:33
Localidad: Santa cruz de Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2007
Otros: Es una tartana. Pero es mi tartana.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados