futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor melkahia » Jue, 05 May 2011, 20:44

hola me presento soy daniel,estoy pronto a comprar una kangoo y la verdad no tengo nada claro aun,mi dilema es en elegir entre diesel,nafta o nafta-gnc????????? estoy enterado del problema de la bomba de inyeccion en el motor diesel y de las contraexplosiones con gnc,ahora me gustaria que me comentaran un poco de la version naftera por que es de la que casi nada escuche ni me entere. un saludo a todos y desde ya gracias =)
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor seguridadlumar » Jue, 05 May 2011, 21:23

melkahia escribió:hola me presento soy daniel,estoy pronto a comprar una kangoo y la verdad no tengo nada claro aun,mi dilema es en elegir entre diesel,nafta o nafta-gnc????????? estoy enterado del problema de la bomba de inyeccion en el motor diesel y de las contraexplosiones con gnc,ahora me gustaria que me comentaran un poco de la version naftera por que es de la que casi nada escuche ni me entere. un saludo a todos y desde ya gracias =)



la naftera un fierrazo el consumo 9.5 lts /100 km urbano usandola muy pero muy muy tranqui 8 lts en ruta es un misil velocidad max por gps 168 km/h a 130 km/h andas muy seguro en recta como en curvas . siempre tube auto y la verdad voy a estar siempre la kangoo , yo la uso para llevar herramientas y para la famila y la verdad exelente en todo.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor yakazulu » Vie, 06 May 2011, 15:20

Hola me presento soy Sergio de Azul Pcia. Bs. As. estoy interesado en comprar una Kangoo . Me ofrecen una diesel 1.9 , y la verdad es que no estoy al tanto de los motores Diesel y mi principal duda es que tiene 190000 km . y me gustaria saber si son demasiados o esta bien. Es modelo 2000 y esta bien cuidada y tenia un uso familiar. ESpero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
yakazulu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 19:55
Ubicación: azul Pcia. Bs. As
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: vigia

Re: futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor nestor66 » Vie, 06 May 2011, 15:22

yakazulu escribió:Hola me presento soy Sergio de Azul Pcia. Bs. As. estoy interesado en comprar una Kangoo . Me ofrecen una diesel 1.9 , y la verdad es que no estoy al tanto de los motores Diesel y mi principal duda es que tiene 190000 km . y me gustaria saber si son demasiados o esta bien. Es modelo 2000 y esta bien cuidada y tenia un uso familiar. ESpero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.



bien cuidada esta en promedio de vida. Precio? equipamiento?
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor yakazulu » Vie, 06 May 2011, 16:26

Es una EXpress que esta toda vidriada , direccion ,asientos traseros rebatibles y vigia. $37000 (aclaro que en la zona los autos son mas caros que en capital )
yakazulu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 31 Mar 2011, 19:55
Ubicación: azul Pcia. Bs. As
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: vigia

Re: futuro usuario de kangoo presentacion y consulta

Notapor kiel » Vie, 06 May 2011, 16:34

Hola...
Entiendo que no esta mal el precio....un poco menos mejor, pero hasta ahi nomas..pelea un poco el precio si te animas, como para ahorrar la transferencia...
si tiene vigia, supongo que esta cuidado el motor, pero siempre atodo usado cuando se compra, hacele cambio de todo, correas, liquidos, etc...
Los kilometros, estan en promedio, tiene vida todavia para un rato mas...
Saludos..
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados