Presentación Nuevo Miembro y Consulta

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación Nuevo Miembro y Consulta

Notapor Maritodiazt » Mié, 08 Abr 2020, 18:33

Hola a todos los amigos del club de la Kangoo. Soy Mario de la ciudad de Mendoza. Usuario nuevo del foro. Les agradezco por aceptarme. Me registre porque la verdad necesito evacuar algunas dudas y ustedes se ven personas sinceras y siempre dispuestas a ayudar. Incluso gracias a ustedes he podido solucionar ciertos detalles que tenía. Les comento que mi Kangoo es una express con asientos motor diésel 1.9 año 2004. La hemos adquirido hace un mes y medio aproximadamente en un remate, luego se le hizo motor nuevo directamente.

La verdad que anteriormente ni siquiera me había subido a una kangoo ya sea como acompañante ni como conductor. La verdad que me ha resultado bastante cómoda. Todavía no he tenido la suerte debido al aislamiento que debemos cumplir a probarla en ruta.

Esperemos que nos podamos ayudar mutuamente ya que también he hido haciendo modificaciones en sus interiores en las cual elabore un registro fotográfico de paso a paso para luego subirlas y ayudar a los miembros del club.

Me olvidaba de contarles que la camioneta la vamos a a usar para la familia como para algún que otro despacho de mercadería de un local propio que tenemos. Es la lrk. Era vez que tenemos un vehículo de Renault, actualmente tenemos Ford y Volkswagen.

Acá se las presento. Luego de las fotos les hago dejo unas consultas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aprovecho este espacio para realizarles dos consultas indoendientemente que también voy a hacer una publicación en el foro para que podamos explayarnos mejor.

Consulta 1)

Quiero instalar el cierre centralizado en el portón trasero como en el lateral. Supe leer que en el lateral hay que comprar una especie de contacto "aguja" para que funcione. En el portón lateral ¿Como colocan el cierre centralizado?, ya que no es similar al sistema de las puertas delanteras.
Imagen
Estos cables que muestro en la segunda foto podrían guiarme a que corresponde.
Imagen

Consulta 2)Encontré varios cables sin conectar algunos pude lograr saber de que eran. Otros no... Estos son.
Estos dos vienen del mismo ramal se separan por centimetros entre uno y el otro.
Imagen
Imagen
Por otro lado tengo estos dos. Mismo cable tomado desde diferente ángulo. Estarían debajo del depósito del agua sueltos.
Imagen
Imagen

Luego tengo este otro.
Imagen

Consulta 3) Perdida de aceite por aquí. Si no mal interpretete lo que leí en otros post del foro, es que pueda ser un problema de oring en el decantador de gases.
Imagen

Consulta 4) Pude desarmar sin ningún problema sector panel de instrumentos de calefacción y porta objetos dónde se encuentra el encendedor pero lo logre desarmar en mismo ya que no anda. Si llega corriente porque cambie la luz del mismo, etc. Ahí cambie la iluminación de fabrica por led. Es increíble como se aprecia ahora.

Consulta 5) Desarme paneles, el pegamento de butilo, ese chicloso. Ha perdido eficacia ¿alguien sabe con qué puedo reemplazarlo?

Consulta 6) La camioneta vino sin alarma. Y por ende la cerradura del conductor la han palanqueado, y ha quedado un pedazo de algo estilo chapita dentro. Mi miedo es que si agarras un destornillador punta plana giras la cerradura y abre. Pasado mañana voy a colocarle la alarma. Quise sacar la cerradura pero solo pude sacar uno de los 2 tornillos que trae el otro esta detrás de una de las "columnas" que sostiene el vidrio. Les agradezco si me tiran alguna idea ya que no puedo acceder al mismo.

Bueno espero cumplir los requisitos de presentación y como dije anteriormente voy a subir post al foro de paso a paso como he ido solucionando problemas y/o cambias de accesorios de la kangoo para que le sirva a algún miembro ya que me he encontrado que varios post hay muy buena información pero las fotos ya no figuran. La idea es dejar un registro fotográfico de los :x procedimientos.

Les mando un saludo grande desde la tierra del sol y del buen vino.

¡Gracias a todos!


Pd: sus consejos y respuestas, me serán de mucha ayuda. Nuevamente ¡Gracias!
Maritodiazt
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:00
Localidad: Ciudad de Mendoza, Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Presentación Nuevo Miembro y Consulta

Notapor Rudolf97 » Jue, 09 Abr 2020, 19:23

Hola Marito, bienvenido al club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados