Presentacion Y Problemita

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion Y Problemita

Notapor Kangoo08jorge » Jue, 28 May 2020, 21:11

Buenas tardes gente linda del club kangoo, mi nombre es Jorge compre una kangoo diesel 1.9 2008 exprés. Es mi primer camioneta en Renault y primer diesel que compro. Me gusta mucho el habitáculo y el confort en ruta. Es de lejos, una muy linda utilitaria para trabajar.
Pasando al problema; no funciona el Reloj velocímetro en el tablero ni el cuentakilómetros, el vendedor me dijo que no sabia que era, alguien sabe de que falla se trata.?? Y otra consulta, veo en la manguera que entra a la Bomba inyectora que pasan unas burbujas de aire, alguien sabe si es peligroso a la larga esas Burbujas o como hacer para sacarlas.
Deste ya mil gracias por sus comentarios.
Saludos de Mendoza.
Kangoo08jorge
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 May 2020, 19:54
Localidad: Lavalle Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Presentacion Y Problemita

Notapor BARACUS » Vie, 29 May 2020, 10:20

Bienvenido la foro, lo del tablero, te recomendaría que pases por uno que se dedique a instrumental, no se si en ese año es electronico o mecanico, si fuese mecanico, podria ser la tripa, seria lo mas simple y barato de solucionar.
En cuanto a las burbujas, eso es entrada de aire en algún lado, el problema es, que si se agrava, te deje tirado en el lugar y momento menos esperado, que veas las burbujas, significa una manguera cristal puesta ahi, y no es lo mas recomendable para el combustible, tienen que ser de goma de buena calidad, justamente para evitar estos problemas, revisa toda la linea, desde la salida del tanque (inclusive dentro del tanque si es que lleva bomba sumergida, desconozco) hasta la entrada de la bomba inyectora...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados