Buenas!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Buenas!

Notapor Martin1989 » Jue, 09 Jul 2020, 17:49

Me presento, mi nombre es Martin, de Tres de febrero , 30 años.
Andaba busncando algo para trabajar pero que tambien me sirva para moverme, asi que estuve buscando en mercadolibre las fiorino que estaban en precio mas o menos, lo iba a garpar conun credito asi que tenia que ver el precio. Encontre un par y las fui a probar, no me convencieron. Hasta que un dia vi una kanggoo (mas cara obviamente) y diej, bueno voy... Eran 10mil mas caras que las otras, pero abri la puerta, me subi, medio giro de la llave y arranco, Listo no habia nada que pensar, estaba impecable, despues veria como pagar la diferencia, pero definitivamente era esa.
Se la compre a un convento por parque avellaneda, alla por el año 2016 por 90mil pesos, increiblemente tenia 62mil kilometros en 9 años de uso. Segun me dijo la monja, la utilizaban para ir de misioneras a las provincias, y literalmente para ir a buscar el pan.
Estaba impecable, equipada en car's shop. Originalemnte furgon, pero la vidriaron completamente, alfombrado completo, linea de tres asientos, luces interiores, la verdad un lujo como la tenian. Me entregaron con las dos llaves, el llavero original, el bolsito de renault con las herramientas, y hasta un cuaderno con el seguimiento mecanico de los service y las reparaciones que le fueron haciendo, y hasta hoy en dia lo sigo completando en cada mantenimiento o reparacion, con detalles del trabajo, ticket de las partes, todo todo.
La uso para trabajar y para viajar, entre rios, bariloche, chile, cordoba, las grutas, la costa, etc etc, y NUNCA un problema, nunca me dejo tirado. El unico defecto por el que las monjas la vendian era porque es base, ni aire ni direccion. Y viajar en verano con 40 grados y la ropa de monja ya se imaginaran jajajajaj.
Martin1989
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 17:38
Localidad: Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La encontre en mercadolibre, buscando un vehiculo para viajar/trabajar, alquilo juegos asi que no la cargo para nada.
Se la compre a un convento por parque avellaneda, alla por el año 2016 por 90mil pesos, increiblemente tenia 62mil kilometros en 9 años de uso. Segun me dijo la utilizaban para ir de misioneras a las provincias, y literalmente par air a buscar el pan.
Estaba impecable, equipada en car's shop. Toda vidriada, alfombrada, con linea de tres asienteos atras, impecable. La vendian porque era base, sin aire, y viajar de monja con 40 grados, ya se imaginaran jajaja

Re: Buenas!

Notapor Rudolf97 » Jue, 09 Jul 2020, 22:48

Hola, bienvenido al club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados