tengo un problemita.-SOLUCIONADO.-

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

tengo un problemita.-SOLUCIONADO.-

Notapor hugo sanchez. » Dom, 15 May 2011, 19:01

el proximo sabado viajo a Concordia y me entregan mi Kangoo 2000,impecable,primera mano,tengo el siguiente problemita, .en la cedula de identificacion figura como FURGON,pero Eduardo su dueño, la vidriko y coloco un asiento mas o se tiene 2 filas de ellos,asi esta en el seguro,pero no en el rEGISTRO DEL aUTOMOTOR, PREGUNTO . puedo trasferirla con la opcion uso familiar,ya que nunca sera de carga,o debo sacar el registro Moyano,por que el que tengo de la MUNI de GRAL RODRIGUEZ, es categorias ABC, MOTO MAS DE 150,AUTO Y CAMIONETA,CAMION SIN ACOPLADO,CASA RODANTE Y TRAILER.-Tengo entendido que Prefectura y Gendarmeria, estan muy celosos en estos controles,en vez de atrapar ladrones.Gracias por la informacion.atte. hugo.- :?:
Última edición por hugo sanchez. el Vie, 01 Jul 2011, 17:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: tengo un problemita.-

Notapor Carlostb78 » Dom, 15 May 2011, 19:35

Tenes que hacer los tramites en el registro por el cambio de uso, fijate que hay post en el foro sobre eso
viewtopic.php?f=10&t=643&p=10227&hilit=cambio+de+uso#p10227
viewtopic.php?f=11&t=1380&hilit=cambio+de+uso
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados