Me presento!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento!

Notapor Rusonga » Mar, 17 May 2011, 19:28

Hola gente como están? Soy Rusonga y la verdad que tengo muchas ganas de comprar una Kangoo, tiempo atrás tenia un Megane 1.9 dTi 99, la verdad un chiche de auto pero por cuestiones de laburo tuve q largarlo =(
Mi idea de la kangoo es poder viajarla, me interesa la versión furgón pero no se que motorización me recomiendan, la 1.9D aspirada o la 1.5 dCi.
Por lo que tengo entendido la 1.5 dCi solo utiliza EURO, por el sistema common rail, por este motivo, se lo dejo a la gente que realmente SABE! espero que me puedan ayudar a elegir la mejor opción de compra! Desde ya muchas gracias y espero llegar a ser propietario de una kangoo!
Rusonga.
Rusonga
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 May 2011, 19:20
Localidad: Parana
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento!

Notapor nestor66 » Mar, 17 May 2011, 21:09

Rusonga escribió:Hola gente como están? Soy Rusonga y la verdad que tengo muchas ganas de comprar una Kangoo, tiempo atrás tenia un Megane 1.9 dTi 99, la verdad un chiche de auto pero por cuestiones de laburo tuve q largarlo =(
Mi idea de la kangoo es poder viajarla, me interesa la versión furgón pero no se que motorización me recomiendan, la 1.9D aspirada o la 1.5 dCi.
Por lo que tengo entendido la 1.5 dCi solo utiliza EURO, por el sistema common rail, por este motivo, se lo dejo a la gente que realmente SABE! espero que me puedan ayudar a elegir la mejor opción de compra! Desde ya muchas gracias y espero llegar a ser propietario de una kangoo!
Rusonga.


bienvenido!

sin dudar DCI 1,5 porque sino estarias comprando una 1,9 mas vieja y seguramente las del modelo con la bomba problematica

usara euro la 1,5 pero no gasta nada, 6 litros promedio cada 100, en mi ultima carga me trio 5,78 litros cada 100... mejor imposible
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me presento!

Notapor elgordosergio » Mié, 18 May 2011, 01:10

bienvenido
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: Me presento!

Notapor zulmis » Mar, 24 May 2011, 10:47

hola, yo tengo una kangoo a la venta, es 2006 Diesel con aa y direccion y porton lateral totalmente equipada tipo minimotorhome, la verdad nuca tuve ningún problema. Si te interesa escribe a zulmamiron@hotmail.com y te paso fotos y mas data
zulmis
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 16:56
Localidad: Gran Buenos Aires Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: VENDO KANGOO DIESEL CON AIRE Y DIRECCION TOTALMENTE EQUIPADA TIPO MINI MOTORHOME, VIDRIADA CON PORTA EQUIPAJES CON CAMA DOBLE Y BAULERAS DE FINA TERMINACION CON TODO EL KIT DE CAMPING. VALOR $49.500. TU CONSULTA NO MOLESTA

Re: Me presento!

Notapor Rusonga » Mar, 07 Jun 2011, 18:44

Gracias por los comentarios! Compre una 2008, 1.9D furgon! espero que me acompañe en mis caminos!
Rusonga
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 May 2011, 19:20
Localidad: Parana
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Me presento!

Notapor QUILMESANDREA » Lun, 20 Jun 2011, 09:27

YO COMPRE HACE UAN SEMANA UNA 2004 BREAK, 2PL Y MOTOR 1.9 DIESEL , LA VERDAD ESTOY FELIZ, ME ENAMORE DE ELLA Y NO LO DUDE....
ESPERO QUE ME ACOMPAÑE...JAJJAAJJAJAJ
QUE COMBUSTIBLE ME RECOMIENDAA? EL DE SHELL O IPF...A QUE SE DEBERA LA DIFERENCIAEN $
GRACIAS
QUILMESANDREA
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 01:58
Localidad: bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Me presento!

Notapor Ignaro » Lun, 20 Jun 2011, 16:27

Hola Rusonga, bienvenido al club!

Felicitaciones por la compra! y si queres edita tu perfil agregando los datos de tu kangoo, tambien en cuanto puedas subite alguna foto.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados