Renault kangoo se apaga sola despues de andar un rato.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Renault kangoo se apaga sola despues de andar un rato.

Notapor stephan_123 » Dom, 09 Ene 2022, 01:21

Hola buenas noches, tengo una renault kangoo express confort 2007 1.6 16v, nafta/ gnc, mi problema es, que la prendo arranca a la primera vuelta, anda perfecto, pero despues de 10km andando aproximadamente, se apaga sola, y le doy arranque y el burro pareciera estar pesado, espero unos 15 minutos y arranca como si nada y pasa denuevo lo mismo, que podra ser? soy nuevo en esto, desde ya gracias.
stephan_123
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Ene 2022, 01:08
Localidad: general san martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Renault kangoo se apaga sola despues de andar un rato.

Notapor Kanroo » Dom, 17 Abr 2022, 00:16

Hola "stephan_123":

Hiciste la presentación en el lugar adecuado como lo exigen las reglas del foro??

La verdad que no sé cuál podría ser tu problema y el motivo por el que se apague el motor. Pienso que es algo eléctrico porque el burro no tiene nada que ver que se te apague el motor una vez que el motor está encendido.

Lo que si te comento es que yo tengo el mismo problema que el burro se pone pesado cuando la quiero arrancar. Hace tiempo me pasaba cuando estaba en caliente. Lo mismo que vos, esperaba que se enfríe y arrancaba de primera. Ahora me está pasando en frío también. Quiero arrancar la Kangoo y el burro está pesado como que no tuviese batería. La estoy teniendo que empujar, me lo hace aleatorio. Llego a un lugar en caliente, apago y quiero volver a encender, hay veces que arranca de una y otras que no quiere arrancar... Me tiene loco este tema.

Vos lo pudiste solucionar??

Saludos!
Kanroo
Kangoosero
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 13:27
Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados