TENGO UNA KANGOO DIESEL 1.9 DIESEL, FIERRAZZO 650.000 KM . CASI TODOS EN RUTA YA QUE SOY VIAJANTE. COLOQUE UNA BOMBA DE AGUA POR EMERGENCIA EN LA RUTA , EMPEZO A TRABAJAR CON UNA TEMPERATURA MAS ALTA . RESULTADO SOPLE JUNTA Y COCINE LOS AROS , ME QUEDO CONSUMIENDO 1 LITRO DE ACEITE CADA 500 KM. LA ESTOY USANDO IGUAL POR EL MOMMENTO . OJO LA MARCA DE LA BOMBA DE AGUA ES FULP 100 , LA FABRICAN EN LAS PAREJAS ( PCIA DE STA FE ) EN EL 19 ANDA EN LA KANGOO NOOOOOOO TIENE LAS PALETAS DE LA TURBINA MAS CHICAS . ERA LA PRIMERA VEZ QUE DESTAPE LA TAPA DE CERO KM.
MI DUDA ES, VOY A REPARAR Y ME ESTAN CONFUNDIENDO ENTRE LAS RECTIFICADORAS Y LOS MECANICOS, ME DICEN QUE RECTIFIQUE A SUPERMEDIDAS 0.5
OTROS ME DICEN QUE ENCAMISE Y DEJE STANDAR YA QUE SI LA LLEVAN A 0.5 EL MOTOR QUEDA MAS RUIDOSOS Y TIENE PROBLEMAS DE TEMPERATURA , YO LA QUIERO REPARAR LO MEJOR YA QUE ES EL AMOR DE MI VIDA POR QUE NUNCA ME DEJO A PATA Y HAGO ENTRE 1500 Y 2000 KMS POR SEMANA.
PODRIAN PASARME CONSEJOS O EXPERIENCIAS.
LES CUENTO UN SECRETO , LE CAMBIE EL ENGRANAJE DE QUINTA , PUSIMOS LA DEL CLIO CREO QUE ERA Y A 120 TENGO LAS VUELTAS EN EL MOTOR COMO SI VIAJARA A 90 KMS Y EL CONSUMO 17 KM X LITRO