me quiero comprar una kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me quiero comprar una kangoo

Notapor ricardo_aj_16 » Jue, 08 Jul 2010, 03:27

hola mis papa estan por comprar un utilitario y a los 2 les encanta la kangoo ami tambien me parecen el modelo exelente muy lindo y la quieren comprar seguro para septiembre pero estaba leyendo por internet que los modelos del 2006 en adelante les falla la bomba no se si eso pasa en la ultima kangoo ya que la piensan comprar 0km me gustaria que me ayudaran y que me recomienden que modelo de kangoo me tendria que comprar por que me parece que son varias gracias por la ayuda saludos a todos
ricardo_aj_16
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 03:23
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: me quiero comprar una kangoo

Notapor DesIndTec » Jue, 08 Jul 2010, 10:12

Hola ricardo_aj_16, Bienvenido:

Con respecto a lo practica que es una kangoo, se ve que no tenes dudas. Con respecto a la duda de la motorizacion diesel, apartir de Mayo de 2008, ya salio la Kangoo2 que vino unicamente con el K9K 1.5 dCi. El problema de la bomba es solo en algunos casos en las F8Q 1.9D.

Lo que hay que tener en cuenta con el 1.5 dCi es que hay que cargarle gasoil bueno, en lo posible los EuroIV. A la larga el costo adicional del combustible te lo ahorras en problemas en el sistema de inyeccion. El problema no es el sistema de inyeccion, como muchos creen, sino la calidad del gasoil. El 1.5 dCi es un motor que cumple normas Euro3, por lo tanto debe usar combustible Euro3. Pero el gasoil comun ( Ultradiesel XXI, por ejemplo ) no cumple con Euro3. Entonces con el uso y los Km empiezan los problemas. Peor si cargas en estaciones que presenten dudas con respecto a procedencia.

Despues te puedo asegurar que los consumos son bastante bajos, del orden de la mitad de la naftera en litros, siempre a velocidades legales.

Creo que es mportante, antes de hacer la inversion, cuantos KM anuales van a hacer con la Kangoo. Si no llegas a los 30.000/40.000 km, no tiene mucho sentido comprar un diesel. La diferencias de costo de compra no lo justifica. Si haces muchos km si tiene sentido.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: me quiero comprar una kangoo

Notapor Ignaro » Jue, 08 Jul 2010, 10:56

Bienvenido Ricardo!

Ah� Desindtec te dio una excelente explicaci�n a tu pregunta...

Si quer�s podes participar de alguna reuni�n con tu papa y ah� te encontraras con varias kangoo con lo cual se podr�n sacar mejor las dudas.

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: me quiero comprar una kangoo

Notapor jorgebex » Jue, 08 Jul 2010, 12:34

Hola Ricardo Bienvenido al foro, bueno ya tenes la mejor explicaci�n en la diferencia de las motorizaciones que te pueden dar. Suerte con la pr�xima compra y cualquier otra duda que tengan hace las consultas que necesites.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: me quiero comprar una kangoo

Notapor ricardo_aj_16 » Lun, 12 Jul 2010, 04:03

gracias por las repuestas ahora en el momento de la compra las voy a tener en cuenta asi que esperara los primeros dias de septiempre para aser la compra ya me muero de ganas de manejar este autazo que es la kangoo GRACIAS SALUDOS A TODOS
ricardo_aj_16
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 03:23
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: me quiero comprar una kangoo

Notapor elgordosergio » Lun, 12 Jul 2010, 23:07

Ricardo Bienvenido espero que te sirba toda la info y espero verlos en una reunion
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados