Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor cuba libre fiestas » Mar, 24 May 2011, 14:30

Hola a todos.
Me presento: soy Mario ya luego de esperar 3,5 años pagando plan rombo, esta semana sali adjudicado (por licitacion).
Estoy muy ansioso por ello, ya que es mi primer ok y lo veo como un gran logro.
Mi viejo y mi tio ya tiene ellos la suya.
Dando vueltas llegue aca y me re copo la onda de la pagiuna y el club
Asi que mientras espero me entreguen la mia (de 30 a 60 dias) veo sus "chiches" y me hago la idea de como sera la mia
Pienso sacar el modelo naftero con aire, asientos y dos puertas laterales.
¿que opinan los que ya tienen y saben?
Gracias
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor nestor66 » Mar, 24 May 2011, 15:26

cuba libre fiestas escribió:Hola a todos.
Me presento: soy Mario ya luego de esperar 3,5 años pagando plan rombo, esta semana sali adjudicado (por licitacion).
Estoy muy ansioso por ello, ya que es mi primer ok y lo veo como un gran logro.
Mi viejo y mi tio ya tiene ellos la suya.
Dando vueltas llegue aca y me re copo la onda de la pagiuna y el club
Asi que mientras espero me entreguen la mia (de 30 a 60 dias) veo sus "chiches" y me hago la idea de como sera la mia
Pienso sacar el modelo naftero con aire, asientos y dos puertas laterales.
¿que opinan los que ya tienen y saben?
Gracias



Bienvenido Mario
la naftera con aire y dos portones es muy linda y un caño (tuve una dos años hasta la actual, igual pero diesel)
yo le encontre una sola contra, consume mucho, mas si tenes el pie pesado. ahora si te controlas y no estas todo el dia encima excelente vehiculo y sino (y no queres diesel) en un año anda pensado en GNC. despues es un avion!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor cuba libre fiestas » Mar, 24 May 2011, 22:55

Gracias por tu consejo. Te pregunto entonces como sale la cedula y el titulo? como furgos? o familiar? en la agencia no me supieron decir y tengo la duda de como es
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 May 2011, 00:19

cuba libre fiestas escribió:Hola a todos.
Me presento: soy Mario ya luego de esperar 3,5 años pagando plan rombo, esta semana sali adjudicado (por licitacion).
Estoy muy ansioso por ello, ya que es mi primer ok y lo veo como un gran logro.
Mi viejo y mi tio ya tiene ellos la suya.
Dando vueltas llegue aca y me re copo la onda de la pagiuna y el club
Asi que mientras espero me entreguen la mia (de 30 a 60 dias) veo sus "chiches" y me hago la idea de como sera la mia
Pienso sacar el modelo naftero con aire, asientos y dos puertas laterales.
¿que opinan los que ya tienen y saben?
Gracias



un fierrazo dale para adelante eso si consumo promedio 9,5 a 10,5 l/ 100 un poco gastadora si la usas con mucha amabilidad podras llegar a los 8,5 litros lo unico despues es muy lindo caño como dobla, frena y anda en ruta yo tengo la furgon 5 asientos que es el modelo que vos decis ya le hice 16000 km y todo de diez.
un consejo no te fijes en el consumo yo a la diesel 1.5 dci me hicieron tomarle miedo por el gas oil malo que tenemos la nafteracon la super de ypf va muy bien y sale mas barata que el euro diesel
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor cuba libre fiestas » Mié, 25 May 2011, 09:49

seguridadlumar escribió:
cuba libre fiestas escribió:Hola a todos.
Me presento: soy Mario ya luego de esperar 3,5 años pagando plan rombo, esta semana sali adjudicado (por licitacion).
Estoy muy ansioso por ello, ya que es mi primer ok y lo veo como un gran logro.
Mi viejo y mi tio ya tiene ellos la suya.
Dando vueltas llegue aca y me re copo la onda de la pagiuna y el club
Asi que mientras espero me entreguen la mia (de 30 a 60 dias) veo sus "chiches" y me hago la idea de como sera la mia
Pienso sacar el modelo naftero con aire, asientos y dos puertas laterales.
¿que opinan los que ya tienen y saben?
Gracias



un fierrazo dale para adelante eso si consumo promedio 9,5 a 10,5 l/ 100 un poco gastadora si la usas con mucha amabilidad podras llegar a los 8,5 litros lo unico despues es muy lindo caño como dobla, frena y anda en ruta yo tengo la furgon 5 asientos que es el modelo que vos decis ya le hice 16000 km y todo de diez.
un consejo no te fijes en el consumo yo a la diesel 1.5 dci me hicieron tomarle miedo por el gas oil malo que tenemos la nafteracon la super de ypf va muy bien y sale mas barata que el euro diesel


LA tuya la sacaste furgon con asientos? proque tengo la duda de como sale en la cedula verde, por el tema del registro de moyano y toda esa yerba
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor cuba libre fiestas » Mié, 25 May 2011, 10:23

Buenos dias:
Soy nuevo en esto y estoy esperandop mi entrega (va en realidad que me autoricen los papeles)
Adjudique mi kangoo, luego de 3,5 años del plan rommbo
Lo que te queria preguntar es si sabes como sale la cedula y como manejarce con todo eso del RUTA y el registro de moyano
Yo tengo la duda de si sacar el furgon naftero con aire. o de sacar directemente el que viene con 2 portones, 2 vidrios laterales y el asiente. PEro siempre naftya
En la agencia me dijeron que salia familiar, pero luego de porfiado pregunte en un punto de venta (de la misma agencia, donde yo compre el plan mapemfi) y me dijo que es linea furgons y sale asi en la cedula por mas que tenga asientos.
Asi que todo me da mas insertidumbre
Mi idea era sacarla con los asiento, para que figure en el titulo y cedula para que no me rompan en la calle.
Pero si sale como furgon, lo saco pelado y lo equipo luego (aunque se que pierdo la garantia de carroceria y deberia tranferir el usop con la verificacion). Siempre hablando de la que no es la brek (o sea la que tiene los dos portones traseros y no uno solo que se sube)
Tambien me queda la duda si esto de sacarla furgon, equiparla yo y luego lo puedo hacer al sacar el vehiculo con prenda.
Disculpa tantas preguntas pero no encontre respuestas claras y en estos dias de espera, me surgen un monton de dudas
Gracias por tu tiempo
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor nestor66 » Mié, 25 May 2011, 10:31

cuba libre fiestas escribió:Gracias por tu consejo. Te pregunto entonces como sale la cedula y el titulo? como furgos? o familiar? en la agencia no me supieron decir y tengo la duda de como es



como te va! pregunta tranquilo que para eso esta el foro.

vamos por partes. yo tuve 3 kangoos(las 3 de cero, las 3 compradas en automotores centro de quilmes) una 1.9 diesel 2001, furgon que con el tiempo vidrie y puse asiento y cuando la vendi, antes de ello tuve que hacer el cambio de uso
CAMBIO DE USO: tenes que ir a la verificadora policial con fotos de los cambios (que se vea en alguna la patente) fotos papel. con esa verificacion (te van a poner cambio de uso a familiar) vas al registro y haces cedula y titulo nuevo, cuando la quieras vender tenes que volver a verificar , osea yo en ese momento fui dos veces seguidas...
despues tuve una 2008 nafta FURGON con asiento de fabrica y doble porton vidriado y sin vidrios atras. sino la tocas NO TENES QUE HACER NADA, yo la tuve dos años y cuando la vendi (3 meses atras) me pelee en la verficadora de quilmes porque son unos ignorantes (me querian hacer que 1º haga el cambio de uso, cosa que no correspondia porque estaba como cuando yo la saque de cero, al final "gane" yo, NO HAY QUE IR MAS A LA VERIFICADORA DE QUILMES, son unas ratas que te quieren sacar plata por todos lados
ahora tengo identica camioneta que la anterior pero 1,5 diesel, y le puse los vidrios de atras y los dos que faltaban en los costados , cague la garantia de la carroceria pero me quedo hermosa. en cuanto pueda/tenga ganas irea verificar para hecer el cambio de uso y listo, cero problemas
en cuanto a consejo... yo me compraria la que viene con doble porton vidriado y asiento (como la mia) te quedaria solo poner 4 vidrios y te queda un chiche, si compras el furgon pelado, no es lo mismo la terminacion, el anclaje del asiento de fabrica es muchisimo las seguro que el colocado fuera de fabrica, idem cinturones de seguridad, de fabrica trae los inerciales mientras que los otros (los agregados luego) son los que te agarran la "panza" nomas, si tenes nenes hay que pensar en la seguridad. y si te pones a a hecr numeros no te creas que te ahorras tanto, ademas este furgon equipado ya esta listo para usar, los vidrios se los podes poner cuando te recuperes del gasto grande
despues lo de moyano el RUTA y demas yerbas, depende para que la uses, si vas a llevar carga (no herramientas particulares) tenes que llevar todo, como tambien tenes que llevar remito/factura de la mercaderia. y despues como sirmpre en esta pais depende de la buena voluntad de quien pare y de como se la discutas
en resumen
a los vendedores no le creas nada, o mineten deliberadamente o ni saben y baten cualquiera p vender
la dobel porton esta mas que bien
cuando la equipes lo que falta (vidrios) le haces cambio de uso PEDI FACTURA DEL VIDRIADO QUE TE LO PIDEN EN EL REGISTRO
y despus sino llevas 1500 cajas de zapatos/vino etc etc anda tranquilo.
la camoneta es un fierro, la naftera como ya te dije GASTA, pensa que no cagar la garantia no le podes GNC hasta uno o dos años (de la diesel dan dos años de garantia , no de le naftera, averigua eso) y un equipo de GNC sale com 7lucas... son muchismos litros de nafta
la diesel anda muy bien y no gasta nada, eso si SOLO EURODIESEL
espero que te sirva. voy a quilmes todos los dias , asi que si necesitas algo chifla
saludos
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor GIGIGI03 » Mié, 25 May 2011, 20:42

HOLA AMIGO KANGOOTERO TE FELICITO POR LA FUTURA ADQUISICION TE COMENTO YO RETIRE UN FURGON Y UNA EQUIPADA LA SEMANA PASADALAS DOS 1.6 LTRS 16 V. LA TERMINACION QUE TIENE LA GET UP EQUIPADA DE FABRICA ES UN POCO MAS ASISTIDA QUE LOS FURGONES YA QUE LO ESTOY VIENDO DIA A DIA CUANDO LO USO Y LES ENTRAS A VER ALGUN QUE OTRO DETALLE O TERMINACION ENTRE ELLAS. TE ACONSEJO TE LARGUES A LA EQUIPADA DE FABRICA Y NO TE FIJES EN EL CONSUMO NO ES TAN GASTADORA Y NO COMETAS EL PECADO DE GASIFICARLA YA QUE A MI CRITERIO EL GAS ES PARA EL USO DE RED DOMICILIARIO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE MI VIEJO SE EMBARCO EN LOS PRIMEROS EQUIPOS DE GNC EN EL AÑO 1987 Y EN MOTORES DE 6 CILINDROS LES ACORTABA LA VIDA UTIL DEL MOTOR Y EN LAS TRAFIC SE COMPLICABA CON EL TEMA DE TEMPERATURA Y DEMAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MIS CONCEPTOS SALUDOS NOS MANTENEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ESTE MEDIO. UN GUSTO Y SUERTE CON TU NUEVA ADQUIICION.
GIGIGI03
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 21 May 2011, 20:15
Localidad: Santa Fe- Santo Tomé
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: EL MODELO ES GET UP PARA 5 PASAJEROS COLOR GRIS ETOILE.

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor raulocon2001 » Vie, 10 Jun 2011, 02:00

che... que buen post... yo saque el miercoles una nafta 1.6 16v. una joya, 5.8lts/100km a 100 km/h. super economica. Con respecto al GNC no comparto la opinion del amigo, yo tengo un pointer con 400.000 km de gas y nunca un problema. Es todo en como lo andes.
Con respecto a la diesel, es un caño, pero no la recomendaria. SOLO anda con euro porque sino rompes todo y asimismo, no es tan buen motor como el 1.9 (de hecho yo estaba pagando un plan rombo de 1,9 y como ahora esta la 1,5 DCi la cambie por la 16 v.)
igual, todo va en el uso, si la cuidas, con ninguna vas a tener problemas por mas de 100mkm
bueno, joyita la kangoo, me encanto!!!
saludos
raulocon2001
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 01:30
Localidad: Luján
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me adjudique mei Kangoo¡¡¡

Notapor Augusto_LA » Vie, 10 Jun 2011, 08:36

Bienvenido y que la disfrutes mucho cuando te la entreguen!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados