Hola Amigos de la kangoo!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola Amigos de la kangoo!

Notapor nicofs85 » Dom, 11 Jul 2010, 15:22

Bueno me presento, me llamo Nicol�s soy de la Zona oeste (Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina) tengo una Renault kangoo2 Express 1.5dci 2010, base con AA, una sola puerta lateral y sin vidrios traseros, le agregue Alarma de concesionario, el cubre caja original, mas la alfombra de pvc tambi�n original y los cubre tapizados tambi�n originales, es blanca, maneje Fiat Fiorino la 1.3fire, a 1.3 mpi y la 1.7D y Peugeot Partner 1.9 siempre por trabajo, nunca una Kangoo y si bien tengo muy buenos comentarios, obviamente le tengo un poco de temor a este motor diesel con tantos aditamentos tecnol�gicos, espero poder aprender y recibir consejos de ustedes, pronto les subir� fotos y si se arma alguna reuni�n me gustar�a asistir si as� se pudiera, por lo pronto le quiero poner los baberos pero sin augeriar la chapa, para no perder la cataforecis, si alguno sabe se lo agradecer�a q me diga alg�n dato sobre eso!.

Saludos cordiales

Nicol�s :)
pd: la presentacion la hice igual que en el otro foro :!: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 18:09

Hola Nicolas, bienvenido al CLub. Espero te sientas c�modo con todos los integrantes y si cuando tengamos alguna reuni�n por supuesto que podes asistir, las reuniones son muy familiares y com�nmente asado por medio. Con respecto a tu motor ya te van a aconsejar pero desde ya te voy diciendo que uses siempre Gasoil Euro, los motores est�n preparados para ese combustible.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor Sercha » Dom, 11 Jul 2010, 19:05

Hola Nicolas, Bienvenido !!!
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor elgordosergio » Dom, 11 Jul 2010, 22:46

Nicolas, bienvenido al CLub. espero que puedas difrutar el club
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor Ignaro » Lun, 12 Jul 2010, 00:14

Bienvenido Nico! ojala que disfrutes del club! y cuando puedas subite fotos en la seccion "Mi Kangoo" asi la vemos!

Con el tema del Gasoil no te puedo ayudar mucho, pero de oido te puedo decir que siempre le pongas el EURO4 que es el que mejor le va a tu motor.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor DesIndTec » Lun, 12 Jul 2010, 09:37

Hola Nico, Bienvenido.

Nos estaremos viendo en alguna reunion.

Por el tema gasoil, trat� de usar gasoil de bajo contenido de azufre. A la larga es mas barato cargar un combustible algo mas caro que hacer motor por el gasoil barato.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor nicofs85 » Mié, 14 Jul 2010, 00:15

Hola! gracias por los saludos, y si en la medida de lo que se pueda, a full con el vipower diesel de shell, y ya subire fotos antes del ploteo,y despues del mismo ;) (a la express le toco trabajar :? )
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor kangoochajari » Jue, 12 Ago 2010, 15:36

:D Bienvenido !!! Con el tema de los baberos lo que puedo decir es que despu�s que realices los augeros, le coloques a los mismos con un pincel art�stico osea peque�o una pintura anticorrosiva, as� de esa manera no penetra el oxigeno y no se oxida, en tu caso es re f�cil por es blanca y viene un convertidor de oxido blanco ni se va a notar, otra no conozco para fijar los baberos, por que pegarlos no aguantan por que hay circulaci�n de agua cuando llueve y cuando la llevas al lavadero con la presi�n se despegan! la fijacion realizala con remaches pop que son de aluminio y no con tornillos por que estos se oxidan Ojala te sirva1 Suerte :P
Avatar de Usuario
kangoochajari
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 04 Jul 2010, 20:40
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor kangooboy » Jue, 12 Ago 2010, 15:55

Hola Nico, Bienvenido...

Jejejeje, ya te salude en la reunion, pero ahora caigo que venis del otro foro!!!

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Hola Amigos de la kangoo!

Notapor sendal2106 » Jue, 12 Ago 2010, 17:01

Bueno, me anoto con la bienvenida!, che, que joda eso de los baberitos verdad.? Para mi deber�a venir preparado de f�brica, un agujero y soporte pl�stico, asi, solo vos y un destornillador los colocar�as.. es un tema, mas si sos medio persecuta como yo, que le haces un hoyo y luego te la pasas pensando como avanza la corrosi�n Y QUE SE PUEDE HACER? la dejamos sin baberos? ojo que no se si no es mejor que se oxide (y se oxida!) el guardabarro antes que el z�calo, yo, soy un antiguo y hasta tengo ganas de colocarle guardaplast, averigu� en la f�brica (La de los originales) y me pasaron un par de direcciones donde instalarlos, yo quiero que sea a tornillos, ademas le pasan un adhesivo que evita el paso del agua por ende la corrosi�n, vamos a ver. Si lo hago lo comento.
sendal2106
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 09:41
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados