Página 1 de 1

Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Dom, 11 Jul 2010, 15:22
por nicofs85
Bueno me presento, me llamo Nicol�s soy de la Zona oeste (Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina) tengo una Renault kangoo2 Express 1.5dci 2010, base con AA, una sola puerta lateral y sin vidrios traseros, le agregue Alarma de concesionario, el cubre caja original, mas la alfombra de pvc tambi�n original y los cubre tapizados tambi�n originales, es blanca, maneje Fiat Fiorino la 1.3fire, a 1.3 mpi y la 1.7D y Peugeot Partner 1.9 siempre por trabajo, nunca una Kangoo y si bien tengo muy buenos comentarios, obviamente le tengo un poco de temor a este motor diesel con tantos aditamentos tecnol�gicos, espero poder aprender y recibir consejos de ustedes, pronto les subir� fotos y si se arma alguna reuni�n me gustar�a asistir si as� se pudiera, por lo pronto le quiero poner los baberos pero sin augeriar la chapa, para no perder la cataforecis, si alguno sabe se lo agradecer�a q me diga alg�n dato sobre eso!.

Saludos cordiales

Nicol�s :)
pd: la presentacion la hice igual que en el otro foro :!: :?:

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Dom, 11 Jul 2010, 18:09
por jorgebex
Hola Nicolas, bienvenido al CLub. Espero te sientas c�modo con todos los integrantes y si cuando tengamos alguna reuni�n por supuesto que podes asistir, las reuniones son muy familiares y com�nmente asado por medio. Con respecto a tu motor ya te van a aconsejar pero desde ya te voy diciendo que uses siempre Gasoil Euro, los motores est�n preparados para ese combustible.

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Dom, 11 Jul 2010, 19:05
por Sercha
Hola Nicolas, Bienvenido !!!

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Dom, 11 Jul 2010, 22:46
por elgordosergio
Nicolas, bienvenido al CLub. espero que puedas difrutar el club

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Lun, 12 Jul 2010, 00:14
por Ignaro
Bienvenido Nico! ojala que disfrutes del club! y cuando puedas subite fotos en la seccion "Mi Kangoo" asi la vemos!

Con el tema del Gasoil no te puedo ayudar mucho, pero de oido te puedo decir que siempre le pongas el EURO4 que es el que mejor le va a tu motor.

saludos

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Lun, 12 Jul 2010, 09:37
por DesIndTec
Hola Nico, Bienvenido.

Nos estaremos viendo en alguna reunion.

Por el tema gasoil, trat� de usar gasoil de bajo contenido de azufre. A la larga es mas barato cargar un combustible algo mas caro que hacer motor por el gasoil barato.

Saludos

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Mié, 14 Jul 2010, 00:15
por nicofs85
Hola! gracias por los saludos, y si en la medida de lo que se pueda, a full con el vipower diesel de shell, y ya subire fotos antes del ploteo,y despues del mismo ;) (a la express le toco trabajar :? )

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Jue, 12 Ago 2010, 15:36
por kangoochajari
:D Bienvenido !!! Con el tema de los baberos lo que puedo decir es que despu�s que realices los augeros, le coloques a los mismos con un pincel art�stico osea peque�o una pintura anticorrosiva, as� de esa manera no penetra el oxigeno y no se oxida, en tu caso es re f�cil por es blanca y viene un convertidor de oxido blanco ni se va a notar, otra no conozco para fijar los baberos, por que pegarlos no aguantan por que hay circulaci�n de agua cuando llueve y cuando la llevas al lavadero con la presi�n se despegan! la fijacion realizala con remaches pop que son de aluminio y no con tornillos por que estos se oxidan Ojala te sirva1 Suerte :P

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Jue, 12 Ago 2010, 15:55
por kangooboy
Hola Nico, Bienvenido...

Jejejeje, ya te salude en la reunion, pero ahora caigo que venis del otro foro!!!

Saludos
Roberto

Re: Hola Amigos de la kangoo!

NotaPublicado: Jue, 12 Ago 2010, 17:01
por sendal2106
Bueno, me anoto con la bienvenida!, che, que joda eso de los baberitos verdad.? Para mi deber�a venir preparado de f�brica, un agujero y soporte pl�stico, asi, solo vos y un destornillador los colocar�as.. es un tema, mas si sos medio persecuta como yo, que le haces un hoyo y luego te la pasas pensando como avanza la corrosi�n Y QUE SE PUEDE HACER? la dejamos sin baberos? ojo que no se si no es mejor que se oxide (y se oxida!) el guardabarro antes que el z�calo, yo, soy un antiguo y hasta tengo ganas de colocarle guardaplast, averigu� en la f�brica (La de los originales) y me pasaron un par de direcciones donde instalarlos, yo quiero que sea a tornillos, ademas le pasan un adhesivo que evita el paso del agua por ende la corrosi�n, vamos a ver. Si lo hago lo comento.