Proxima kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Proxima kangoo

Notapor nicobreak » Mar, 07 Jun 2011, 07:47

Bueno gente, Les paso a contar que me llamo Nicolas Podesta y tengo 20 años. Actualmente poseo un renault 12 break modelo 84 en estado de restauracion y un fiat uno scr modelo 92. Les escribo para contarles que estoy tratando de hacer un negocio con mi suegro. El tiene una Kangoo 99 base, diesel. si no me equiboco creo que es 1.9... Ahora bien, la chata esta bastante caida ya que hace meses (o mas de 1 año) que esta parada juntando mugre. Yo asi no la puedo ver mas por lo que le ofreci a cambiarsela mano a mano por el fiat uno.. De entrada tengo que hacerle el motor que ya estube hablando y me sale barato, despues embrague, alternador, burro, en fin, la quiero hacer a nueva completa. Todo lo que tenga gastado se lo voy a poner nuevo, al igual que algunas cosas de chapa como el capot que tiene un bollito.. Mi duda es si estos motores se la bancan o son de tener problemas?, desde ya muchas gracias!..

PD: Si estoy incumpliendo alguna regla del foro, disculpenme y si hay que borrar la presentancion no hay ningun problema, yo soy socio activo del club renault 12 y se que a veces joden cosas como estas, pero si se me da planeo pertenecer al club!..

Un abrazo y saludos!..
nicobreak
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 07:17
Localidad: Vicente lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Proxima kangoo

Notapor Augusto_LA » Mar, 07 Jun 2011, 08:35

Hola Nico, seas bienvenido...

Mira no soy quien para decirte si estas faltando a alguna regla del foro ademas porque soy muy nuevito tambien, pero por lo que pude ver aca los administradores son muy macanudos, si algo no esta en su lugar no te dicen "TEMA MOVIDO" Simplemente lo mueven y ya esta.

Con respecto a la chata, me parece muy acertada tu desicion de volver a la vida a esa kangoo, es sabido que los modelos de ese año son importados y tiene una calidad unica, en cuanto al motor al no tener yo una gasolera no te puedo ayudar mucho pero escuche muchisisisisisimos rumores de que los gasoleros no salieron bien, de que tienen problemas, y bla bla bla... no conosco a ningun dueño Kangoo que se queje de su diesel y tambien tengo entendido de que si lo cuidas en lo minimo indispensable no tenes problema, el asunto esta en que los que tuvieron problemas son personas que creen que estan en un camion que le meten nafta y fue... y claro no es asi como todo vehiculo hay que cuidarlo un poquito.

Ojala puedas cerrar pronto el trato. El domingo 12 el club cumple 1 añito de vida y nos juntamos en parque saavedra quizas te podes llegar y hablar con los que saben mas de diesel.
Saludos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Proxima kangoo

Notapor nicobreak » Mar, 07 Jun 2011, 09:46

Yo tambien escuche muchos rumores de que tienen problemas, pero escuche mas rumores de que son terribles maquinas, igualmente mucho no me preocupo porque voy a hacerle TODO nuevo.. Espero que quede bien, eso si. Con respecto a este domingo tengo la reunion del 12 en general paz y constituyentes, capaz que de ahi me pegue una vuelta por la reunion de ustedes a ver que onda.. Saludos
nicobreak
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 07:17
Localidad: Vicente lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Proxima kangoo

Notapor Edgardo72 » Mar, 07 Jun 2011, 19:54

Hola Nico, bienvenido.
Te doy un consejo, está en vos tomarlo o dejarlo de acuerdo a tu gusto, obvio. Ya que partis de un monto de dinero que es el valor del Fiat 1, yo personalmente pondría mas plata encima de la venta del Fiat y me compraría una Kangoo que esté funcionando y no abandonada.
Vas a tener que ponerle mucho dinero encima para dejarla bien y encima con la imposibilidad de usarla hasta que no esté todo OK. Es solo lo que yo haría.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Proxima kangoo

Notapor Augusto_LA » Mié, 08 Jun 2011, 08:30

Edgardo72 escribió:Hola Nico, bienvenido.
Te doy un consejo, está en vos tomarlo o dejarlo de acuerdo a tu gusto, obvio. Ya que partis de un monto de dinero que es el valor del Fiat 1, yo personalmente pondría mas plata encima de la venta del Fiat y me compraría una Kangoo que esté funcionando y no abandonada.
Vas a tener que ponerle mucho dinero encima para dejarla bien y encima con la imposibilidad de usarla hasta que no esté todo OK. Es solo lo que yo haría.

Saludos


Edgardo,
Yo de primera mano le iba a decir lo mismo que vos, pero pense que él quizas sabe el trato que tuvo la chata y capas no esta muy rota o si, solo hay una informarcion vaga de el estado del vehiculo, pero en cierta forma estoy de acuerdo con tu pensamiento, pero bueno esta en él decidir que hacer.
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Proxima kangoo

Notapor nicobreak » Mié, 08 Jun 2011, 10:56

El tema de comprar otra en buen estado es complicado. Por varias razones, Primero que no cuento con la diferencia ya que el fiat uno con toda la furia le saco 21 palos. mas no. Despues de hacerle todo, se que tengo camioneta para minimo 200 mil kilometros. Y si compro una usada en buen estado es una loteria lo que me dure el motor. Mi idea es comprarla para levantarla y dejarla en el galpon donde laburo, ir haciendola de a poco, total tengo el 12 para moverme.. El vehiculo tiene sus cosas para hacerle pero como es inversion a largo plazo.. Ademas tengo un currito para el tormo bastante interesante, Me puede salir la mitad de lo que sale hacerlo en cualquier lugar. Igualmente tengo que chamuyarlo al dueño para que se ponga las pilas con los papeles, la tiene de cero kilometro, pero debe algo de patentes y esta prendada, pero me fije y la deuda es chica, asi que si se pone las pilas le saca los papeles enseguida..
nicobreak
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 07:17
Localidad: Vicente lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Proxima kangoo

Notapor Edgardo72 » Mié, 08 Jun 2011, 19:52

nicobreak escribió:El tema de comprar otra en buen estado es complicado. Por varias razones, Primero que no cuento con la diferencia ya que el fiat uno con toda la furia le saco 21 palos. mas no. Despues de hacerle todo, se que tengo camioneta para minimo 200 mil kilometros. Y si compro una usada en buen estado es una loteria lo que me dure el motor. Mi idea es comprarla para levantarla y dejarla en el galpon donde laburo, ir haciendola de a poco, total tengo el 12 para moverme.. El vehiculo tiene sus cosas para hacerle pero como es inversion a largo plazo.. Ademas tengo un currito para el tormo bastante interesante, Me puede salir la mitad de lo que sale hacerlo en cualquier lugar. Igualmente tengo que chamuyarlo al dueño para que se ponga las pilas con los papeles, la tiene de cero kilometro, pero debe algo de patentes y esta prendada, pero me fije y la deuda es chica, asi que si se pone las pilas le saca los papeles enseguida..


Te dejo otro motivo por el cual YO no lo haría. Si tenes otro auto para moverte, el 12, podés con tranquilidad vender el Fiat y juntar tranqui la guita necesaria para comprar otra. No pienses que comprar una usada significa tener que hacerle el motor. Hay muchas usadas en excelente estado. Pensá que tenes que hacerle motor, frenos, gomas, estar parada mas de un año significa mucho deterioro. Encima es base.
Yo no me pondría a renegar con levantar algo así, que encima estás poniendo plata y plata y no la podés usar hasta que la terminás.
Es solo mi opinión, obviamente la desición la tenés vos.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados