Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor claudiolanus » Dom, 26 Jun 2011, 17:41

realmente funciona muy bien, mi equipo es aspirado creo de 3° generacion, es el que me aconsejo ya que me dijo que no tenian mayores problemas, por supuesto el de 5° es superior pero me salia mucho mas. Solo tuve en cuenta a la hora de comprar la Kangoo conseguir una 1.6 16v (motor megane) tienen menos problemas con el gas,al menos era el dato que me habian pasado.Estoy realmente conforme de haberlo puesto, la diferencia en $$ en el consumo es mucha. Si le colocas gnc no dejes de colocale la carga externa(detras de la tapa de nafta) es comodisimo para la recarga.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor maxibugli » Dom, 26 Jun 2011, 19:28

Si queres el furgon, tenes las opciones que te di...la que vos queres, la 5A, no viene con pack electrico....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor pabloluzbelito » Dom, 26 Jun 2011, 21:38

Gracias a todos por la data que me estan pasando. Creo que la desicion esta tomada y voy a optar por Kangoo Conf. 1.6 CD AA DA 5A 2PL y despues le ire agregando detalles a mi gusto. Ahora a vender el dunita. Me va a dar lastima verlo ir pero ... en fin.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 13:21
Localidad: Lujan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1998
Otros: Con muchas ganar de tener una Kangoo. Vehiculo actual: Fiat duna diesel
1.7 base. Fiel compañero de muchos viajes pero somos 5 en la flia y es hora de pasar a algo mas acorde.

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor Augusto_LA » Lun, 27 Jun 2011, 08:13

B I E N V E N I D O ! ! ! No hace falta mi opinion, ya te dieron las mejores ;)
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor pabloluzbelito » Lun, 27 Jun 2011, 23:04

Gracias de nuevo por todos los mensajes, no se si debo plantear esto aca, ya me correjiran si es necesario pero me gustaria saber a la hora de financiar que es mejor, plan rombo o renault credit o bien fijarse algun credito prendario. Seguro mas de uno en el foro tiene experiencia en este tema. Saludos a todos.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 13:21
Localidad: Lujan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1998
Otros: Con muchas ganar de tener una Kangoo. Vehiculo actual: Fiat duna diesel
1.7 base. Fiel compañero de muchos viajes pero somos 5 en la flia y es hora de pasar a algo mas acorde.

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor fag » Mar, 28 Jun 2011, 09:38

pabloluzbelito escribió:Gracias de nuevo por todos los mensajes, no se si debo plantear esto aca, ya me correjiran si es necesario pero me gustaria saber a la hora de financiar que es mejor, plan rombo o renault credit o bien fijarse algun credito prendario. Seguro mas de uno en el foro tiene experiencia en este tema. Saludos a todos.


hola, depende de cuanto tengas. Yo tenia para licitar el plan rombo con 37 cuotas, me inscribi en el plan en noviembre, hasta que agrupó la 2da cuota me llego con vencimiento enero, gane la licitacion en abril, (37 cuotas!) y me la entregaron a fines de junio.Ahora es mas la demora, asi que calculale 8 meses para tenerla con esa plata. con mas plata por ahi te conviene renault credit y la tenes en 3 dias, es un credito prendario.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Presentacion y algunas dudas acerca del modelo a comprar

Notapor pabloluzbelito » Mar, 28 Jun 2011, 20:44

yo tengo el 50% del valor de la kangoo, tal vez llegue al 60 una vez vendido mi auto ... la semana q viene salgo a recorrer un par de consecionarias a ver que me dicen. Me parece q con renault credit te matan los intereses. Seguire viendo. Que ganas de tener una kangoo. Saludos.
pabloluzbelito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 13:21
Localidad: Lujan
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1998
Otros: Con muchas ganar de tener una Kangoo. Vehiculo actual: Fiat duna diesel
1.7 base. Fiel compañero de muchos viajes pero somos 5 en la flia y es hora de pasar a algo mas acorde.

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados